cap 9

244 25 10
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esa mañana resulto ser más oscura que la noche, los habitantes de aquel departamento permanecían en sus habitaciones, en bruma y silencio. Una inmensa soledad invadía sus pensamientos, por su cuerpo recorría la melancolía y el dolor constante al saberse sus errores, el arrepentimiento genuino se apoderaba de sus mentes. 

Park jimin se encontraba leyendo las cartas que hacia mucho tiempo tenia guardadas en la esquina de su clóset, en un pequeño baúl que solo podía ser abierto con una llave, la cual escondía en un calcetín de su guardarropa. Aquellas cartas contenían muchas poesías que Army y su familia le habían escrito, y siempre que se sentía mal recurría a ellas, pero especialmente a las letras que su querido Hobie Hyung había escrito para él cuando se sentía frustrado con su cuerpo, especialmente en la época donde algunos fans recalcaron que sus mejillas eran muy voluptuosas y su peso era considerablemente alto. 

Jung Hoseok había escrito durante meses, sin faltar un día, bonitos mensajes que dejaba en la cama del menor. Y al despertar su pequeño hermano de banda podría leerlos y así comprendiera que su cuerpo no lo definía como persona, que era más que unas mejillas abultadas, hacerle ver que los estándares de belleza coreanos eran extremistas. El pelinegro lloro al leer la última carta que había sido escrita por el mayor. 

CARTA

El mundo nos ha hecho pensar que la presentación de uno mismo es lo mas importante, nos ha rebajado a tal punto de querer cambiarlo con procedimientos dolorosos, y se a encargado de meter en nuestras mentes lo malo de nuestro cuerpo. Tus ojos son muy pequeños, o muy grandes, tu boca esta tan voluptuosa o es demasiado delgada, tus piernas parecen dos pequeños tubos o están demasiado regordetas, tu piel es muy morena o pareces un fantasma, tu cintura es muy grande o parece que no tienes costillas.... nunca hay un verdadero balance, siempre esta la critica por delante, siempre te recuerda los defectos que "debes cambiar" de acuerdo a su criterio, ¿pero te digo la verdad?

La sociedad te ha mentido mi querido amigo, nos mintió. El cuerpo no define a la persona que eres, es únicamente un medio, para un fin, es el embalaje que nos toco a cada uno, nuestro medio para viajar por este mundo, y puede que no te guste mucho, que lo aborrezcas y no te agrade lo que refleja en el espejo, pese a todo, es el "vehículo" que te toco en este mundo, el que te permite vivir cosas asombrosas cada día, que te permite encontrar nuevas aventuras. Fuiste bendecido con un cuerpo sano y fuerte, no muchos tienen esa dicha, uno que te a llevado por muchos caminos y lo seguirá haciendo.

Pero recuerda que puedes mejorarlo, cuidándolo, apreciándolo y amándolo, es difícil, pero si dejas de pensar en que criticara la sociedad y te concentras en que te gusta de ti mismo, que vas a mejorar, solo encontraras belleza. 

Park Jimin, eres tan bonito que cualquiera de nosotros, o cualquiera que te conociera desearía ser tu, no solo por tu bello rostro, no cabe duda que eres una persona increíble, inteligente, dulce, amable, humilde, honrado, pero especialmente amoroso, por favor sigue irradiando esa felicidad a nuestros corazones y olvida si alguna vez intentaron apagar tu luz, solo olvida todo el dolor y el sufrimiento. Comienza todos tus días con una sonrisa y encontraras poco a poco tu felicidad.

Te ama, tu hyung favorito

Al terminar de leer la carta no podía lograr esconder sus sollozos, se sentía culpable de todo lo que había pasado, y sabia que sus acciones fueron equivocadas la mayor parte del tiempo, no tenía argumentos en si para su actuar, solo habían sido sus celos proyectándose con el paso del tiempo y nunca supo como pararlos. Hoy supo que había llegado demasiado lejos, cuando al despertar no encontraron a Hoseok en casa, cuando no atendía sus llamadas y no había señales de vida del pelirrojo, como si hubiese sido secuestrado de la faz de la tierra. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vhope Vs GHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora