Por Hoseok
Acabamos de llegar a las instalaciones de Weekly idol, Se que siempre soy optimista y la mayoría del tiempo sonrió y juego con mis dongnsaes, realmente hoy no lograre alegrarme lo suficiente para el programa. Suspire frustrado, pero de igual manera fui ignorado por mis seis amigos, que desde hace un buen tiempo se habían tomado muy enserio eso de ser parejas, si, como lo escucharon, el CEO decidió emparejar a mis compañeros como las armys los shippeaban y bueno yo me quede solo, y con el tiempo me empezaron a ignorar.
Al principio no fue tan agotador y doloroso, hasta hace unas horas, en realidad desde hace una semana, Tae Tae solía pasar su tiempo completo conmigo, mimarme y hacerme sentir que me amaba, eso lo hacía desde que me pidió ser su novio exactamente el día de nuestro debut, eh de admitir que podría ser el mejor día de mi vida, tuve dos razones para hacerlo, pero ahora ya ni llorar cuenta, mucho menos añorar esos tiempos maravillosos.
Si bien al principio fue hasta incluso divertida la situación en la que los chicos tenían que actuar frente a army, cambio a ser desastrosa cuando tuvo la grandísima idea el manager de ponerlos en habitaciones como pareja. A Jin con RapMon, a suga Hyung con Jungkook, a Tae con Chim Chim y, por último, a mi completamente solo, lejos de mi novio, con la compañía de las sombras únicamente. El problema de todo este acertijo culmino esta mañana, cuando abrí mis ojos dándome cuenta de la situación, la cual había roto mi corazón en mil pedazos.
Army había aceptado con tanto gusto las parejas olvidándose de mí, no estaban al corriente de mis sentimientos, y para terminar de pisotear la herida, volvieron aquellos insultos que tanto lastimaban a mi corazón, donde me pasaba horas preguntándome porque demonios no me querían nuestras armys. Pero esta vez no fue como la primera, cuando obtuve el cariño de mis amigos, ellos sabían de mi estado, pero les dio igual, Tae me ignoro cuando busque un refugio en sus cálidos brazos, "Deja de comportarte como un Marica Hoseok, deja de fingir tristeza y déjame en paz". Las palabras más crueles que Taehyung me había dedicado en todo este tiempo, prácticamente eso rompió mi alma dejado solo la necesaria para seguir.
Jin hyung que siempre cuidaba de mi termino por decir que era un capricho mío, dejándome solo en la cocina para irse junto a NamJoon a su habitación compartida. Ni había tenido tiempo de hablar con nuestro líder, quería, aunque sea un consejo para levantar mi ánimo, pero ni eso tuve. Jungkook me había corrido de su morada, no había sido buena idea irrumpir su sueño y termino por llamarme Marica, segunda vez en el día que me llamaron por ese horrible apodo. No quería acudir a Suga Hyung porque sabía que él tenía sentimientos por mí, Pero siendo mi mejor amigo debí haberlo hecho desde un principio. Pero como debí haberlo deducido, su actitud fue tan cortante como la de los demás, incluso aún más. Saben cómo se siente ser un desperdicio, un maldito pasatiempo para finalmente ser desechado, así justo así me sentí cuando Yoongi me escupió con coraje que me merecía cada una de todas las cosas que me estaban pasando.
Que decir de Jimin, últimamente era más frío conmigo que de costumbre, lo creía casi un mejor amigo hasta esta mañana. Antes de entrar a la cocina escuche cuchicheos misteriosos, me pareció algo abrumador y termine por pegar mi oreja en la puerta y observar por un pequeño hueco el interior del lugar, topándome con una reunión, o eso parecía, todos estaban allí a excepción de mí, obviamente estaban hablando así para no ser descubiertos.
- Debemos hablar con el Manager, seguro que si le mentimos sobre su conducta rápidamente lo saca del grupo
La ladina voz de Jimin resonó fuertemente en mis oídos, repetí esa frase una y otra vez hasta que comprendí todo, no importaba que estuviese fuera de contexto en aquella conversación sabia a que se refería el pequeño de grandes mejillas. Lleve rápidamente el dorso de mi mano a mi boca, encubriendo un sollozo.
- Denle una oportunidad chicos, es más Taehyung tú debes de abogar por él, es tu pareja REAL idiota, estamos actuando muy mal y encima a escondidas, quieren apuñalar a hobie por la espalda – La voz del líder había acribillado a cada uno de los presentes, si bien tenía razón, no tenían idea por el cual querían deshacerse del niño que sacaba sonrisas sinceras de cada uno
- Sobre eso estas equivocado NamJoon Hyung, Tae y Hoseok no son nada, él ahora es mi pareja le guste a quien le guste – La voz Venenosa del menor apuñalo mi ser, ahora comprendí aún mas todo, por eso la actitud de Tae conmigo, Él me había engañado, me había dejado. No quise escuchar más y regresé con mi corazón doliendo a mi habitación, mi mano apretujaba mi pecho. Me dolía a horrores que me hallan engañado, que me traicionaron sin motivo alguno, pues realmente no recuerdo haberles hecho algo.
Pero de algo estaba muy seguro, nuevamente demostraría a Army ser merecedor de estar en el grupo, les demostraría a mis compañeros que soy fuerte y no Maricon como me llamaron y, por último, no derramare una lagrima más por ellos, con rabia me limpie mi rostro. No estaba dispuesto a ser pisoteado por nadie, ni por Tae el "amor de mi vida".
Baje de la camioneta con la cabeza sumida aun en ese recuerdo tortuoso de la madrugada, podía sentir las risas de los demás, pero mi espíritu de esperanza se mantenía apagado, no tengo la fuerza suficiente para fingir con ellos, para ser farsante como lo habían sido conmigo, porque al final me van a traicionar. Camine sin esperarlos, quiero terminar este maldito día lo más pronto posible.
-Hyung porque nos abandonó atrás, no sea impaciente, no tenía idea que te gustaba venir a Weekly Idol – Jungkook paso su brazo por mis hombros y me sonreía alegremente, mientras que yo solo logre formular una mueca, y lo hice porque realmente me hubiese gustado sacarle la lengua, tome su mano y lo aparte de mí, no quiero jugar a ser el chico inocente y estúpido del cual se burlan a sus espaldas, no más.
Entre al set, sin esperarlos y sin darle una explicación a Jeon, allí me topé con EXO, al igual que nosotros habían sido invitados al 6 aniversario de Weekly Idol, harían algo especial por ello. Salude amablemente a todos, Xiumin un buen amigo me sonrió dulcemente, luego me dio un abrazo gustoso. Es bueno tener amigos reales, aunque no sea de mi grupo es muy cercano a mí, automáticamente mi rostro se ilumino cuando dio palmaditas en mi espalda, digamos que pasar tiempo con MinSeok era de mis pasatiempos favoritos, pero a causa del trabajo nos era imposible juntarnos seguido, Además a Taehyung nunca le agrado del todo mi amistad con él, por eso solía salirme sin permiso cuando nos juntábamos. Mi sonrisa y anhelo regresaron al sentir un afecto verdadero, al sentir que alguien me quiere tal cual soy.
-Hoseookie niñoooo, hace tiempo que no te veía, me pareció que ya no me querías – frunció sus labios en un puchero tierno -
- No seas tonto, claro que te quiero mucho ¡mucho! Mi gagitu – Al separarnos del abrazo su carita se miraba aún más tierna, estaba sonrojado eh incluso hacia ademanes, seguro estaba algo avergonzado, creo que soné muy cursi
- Entonces promete que vendrás a la cafetería de siempre conmigo – La situación estaba algo cursi y sentimental, ahora el ruborizado era yo, y solo asentí fugazmente, necesitaba de su compañía y contarle todo lo sucedido.
Luego de una amena platica con MinSeok, anunciaron que en minutos empezaba el programa, ambos nos levantamos del suelo y tuvo que marcharse con su grupo y por desgracia yo al mío, me posicione junto a ellos, sin embargo, no los mire, aún estaba rencoroso y mirarles me daba asco....Sobre todo a él.
- Weekly Idol- El programa comenzó divertido, Coni y Doni hicieron pasar primero a Exo, y al finalizar ellos nosotros, usualmente estaría gritando, haciendo agyeo o sonriendo. Pero hoy solo entre y me senté en mi respectivo lugar, al principio solo bromeaban Coni y Doni sobre las vestimentas, luego que pasaron alrededor de 10 minutos anunciaron que entraría una estrella, alguien muy importante que nos horraba con su presencia. Prácticamente era la primera vez que ese par se desvivían por presentar a una personita.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Quien piensas que es esa personita?
emm creo que empezare a actualizar esta historia,denle muito amor a hobie
Y bay Mierteras.

Ellos son mis padres
ESTÁS LEYENDO
Vhope Vs GHope
FanfictionGhope vs Vhope Luchar por el amor de Hobie no sera nada fácil, Tae perdió su oportunidad pero hará hasta lo imposible por reconquistar a su ángel. Sin embargo, el triangulo amoroso en el que se encuentra sera lo más complicado que tendrá que combati...