Prologo

68 4 1
                                    

Me levante con todas las sabanas en el suelo, saliva en mi mejilla y 30 minutos mas tarde de lo que esperaba, en 10 minutos entraría a el colegio y mis ganas de ir aun no las encontraba.
-Levantate!.-grito mi mamá desde su habitacion.-No puede ser que en meses terminaras las clases y tu sigues teniendo la maldita costumbre de no levantarte! Ya estas grande! No puedo ser tu despertador cuando quieras...- deje de escuchar en ese momento, sabia de memoria todo el puto sermón.

Agarre mi mochila y salí de mi casa sin desayunar (otra ves) y por la ventana mamá grito algo que no escuche.

-Que?!.-dije con flojera.

-Hoy después de clases me voy a la entrevista de trabajo, la de que te hable, vuelvo mañana a la tarde,no le abras a nadie!.-Dijo y cerro la ventana.

Amo cuando mi mamá se va a sus entrevistas.

Llegue a clases y me senté en la silla de el fondo, me puse a hablar con mis amigos y comer un poco de las Lays que habían comprado.

Después de largas horas de clases toco el timbre para salir de la prisión, perdón, colegio.

-Que hacemos ahora?.-dijo Jason, normalmente nos juntamos después de el colegio.

-No lo se.- Dijo Emily.

-Vamos a la playa!.-dije y todos me miraron con cara confundida.-Que? No tiene que ser un día hermoso para ir a la playa.

-Bueno, por mi esta bien.-Dijo Dustin.

-Ok, pero ni loca me meto a el mar.- dijo Emily levantando los brazos.

Cuando llegamos las olas eran increíbles y el viento volaba mi cabello así que lo sujete con un moño.

Hicimos una ronda y nos sentamos a charlar, Emily trajo unas galletas que las tenia para la escuela, pero las guardo porque sabia que algo íbamos a hacer, yo fui hasta mi casa y agarre todo lo que encontré, después de todo mi mamá no estaba.

El mar empezó a crecer y ya nos estábamos por ir, cuando veo a un chico, morocho de ojos azules, eso significaba que era perfecto, por lo menos para mi.

-Quien es?.- le pregunte a Emily sin quitar la mirada de el.

-No lo se.-dijo mirandolo.- pero es lindo.

-Es mio!.-grite a el punto que hice que Jason y Dustin me miraran y luego a el chico.

-Apaa.- comenzó a gritar Dustin.- Te gusta el morochito?

-Jajaja.-Rio Jason.- Eh oído de el, no es de aquí, viene de vacaciones.

-Ug.- bufe.- Porque aquí no hay chicos lindos?

-auch.- dijeron Jason y Dustin a el mismo tiempo.

-Ni que fueras linda.-dijo Dustin ofendido.

-Los quiero chicos...-dije sarcástica.

Seguimos charlando y el chico misterioso no dejaba de mirarme, eso a algunas personas les parece bien, pero a mi no, siento que solamente esta viendo mis defectos, o que tengo una lechuga en el diente.

-Tengo un moco?.-le dije a Emily.

-No, pero tienes algo mas...

-Que cosa?-dije poniéndome histérica.
-A el chico lindo atrás tuyo...jiji.

Mire disimuladamente hacia atrás y estaba el ahí.

-Hola.- dijo con un acento que no pude descifrar.

-Ho...hola.-dije con una sonrisa fingida.
El chico iba a hablar pero comenzó a sonar mi teléfono, era mi mamá.

-Hola?!-Dije enojada.

ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora