Paso 1 mes desde que mi madre falleció, todavía no lograba entender que ella no estaba mas conmigo, que nunca volvería a hacerme el desayuno, que jamas me volvería a dar "el beso de buenas noches", que no voy a poder aburrirme con sus novelas, que jamas volvería a decirme su"puto sermón".
Les contare cosas sobre mi, digamos que mi madre era lo único que tenia, la verdad? Nunca eh conocido a mi padre, tampoco quiero hacerlo, mis abuelos de parte de mi mama fallecieron cuando era niña y los de parte de mi padre no los conozco, no tengo hermanos, tíos, y obviamente tampoco primos, solo tengo a mi tía abuela, millonaria, mansión, limusina, ya saben...el juez decidió que me iría a vivir con ella...a Italia.
La otra opción era irme con mi "desaparecido ahora aparecido" padre, quien vivía en España.Mañana saldrá mi avión para Italia, estoy muy nerviosa, jamas había visto a mi tía abuela.
Lo único que pude hacer es dormirme después de horas y horas de llorar.
Sonó el despertador, me levante con la misma cara de mierda, no me peine y me vestí con un short deportivo y una remera blanca que tenia una mancha de café.
Era esos días en los que no me encontraba y no hacia nada para encontrarme.
Y si me hubiese visto en la calle me daría de indigente.
Un taxi me llevo hacia el aeropuerto.
Al llegar todo el mundo me miraba como si...justamente como si fuera indigente.Era en esos momentos que me gustaría decirles, "miren disimuladamente o no miren", o un "estoy aquí, saben?"
Espere en la fila, di mi pasaporte y después de muchas vueltas entre a el avión.
Las azafatas comenzaron a guiar y después de ver como se ajustan los cinturones deje de prestar atención.
Solo mire a la ventana y deje que la música me llevara a otro mundo.
Dormí todo el puto viaje con un niño que de atrás lo único que hacia era patearme el asiento y decirle a la madre "cuando llegamos?".
Odio las madres malcriadoras y a los niños malcriados.
Creo que después de la tragedia odio todo.
Es impresionante como la extraño.
Trate de dejar de llorar porque había gente mirándome y yo odiaba eso.
Luego de unos minutos mis ojos comenzaron a cerrarse y dormí.
-Señores pasajeros, estamos por aterrizar, mantenganse en sus asientos.
La voz de el micrófono me despertó y espere a que aterrizara el avión.
Al bajar de el avión había mucha gente con carteles, me subí a una silla y ahí estaba, solo la había visto por fotos pero estaba segura de que ella era mi tía a abuela, lo sentía en el corazón...
Ne, mentira, tenia un cartel que decía "Angela Romano, Florencia".
Diré la verdad, por un lado estoy ansiosa, voy a conocer Florencia!
Fui hacia donde se encontraba y la salude con un apretón de mano.
La tipa es demasiado fría.
-Hola Angela.-Dijo con cara de nada.
-Hola...Ana?.-Conteste
-Si, como te has encontrado con la noticia.
Cual? La de que mi madre falleció? Como mierda me voy a encontrar?
-Estoy tratando de superarlo.- dije con una sonrisa falsa.-Y tu?
-Bien, si después de todo no conocía a tu madre, dime...No tenias abuelos de parte de tu padre con los que quedarte?
-No.-Dije cortante.
-Pues...Ya que, sube a el auto.
Subí a el auto y me dispuse a escuchar música, el paisaje era hermoso, luego de un rato llegue a la casa, que, para mi opinión era bastante grande.
Ana toco la puerta y le abrió el ama de llaves.
-Buenas tardes señora.-Dijo el ama de llaves.
-Buenas tardes.-Respondió.
-Hola!-Dije y sacudí la mano.
-Tu debes ser Angela, Ana me ah hablado mucho de ti, pasa, te voy a mostrar tu habitación.
Seguí a la ama de llaves sin nombre, pasamos por un living inmenso con 2 sillones y un televisor gigante, por una cocina moderna, subimos unas escaleras que en la pared tenia fotos y llegamos a una habitación.
-Siéntete como en tu casa.-Dijo con una sonrisa y cerro la puerta.
La habitación era inmensa, con un candelabro de vidrio y un espejo gigante, la cama era de 2 plazas y las paredes estaban pintadas de azul claro.
Empece a desempacar mi ropa mientras miraba la televisión, no quise ver las noticias, por eso puse 312 Disney Chanel y comencé a mirar lo que estaban pasando. Para mi suerte estaba empezando "Enredados" y aunque tenga 15 años yo amaba esa película.
Mañana empezaría mi nueva escuela y no estaba feliz, era de esas escuelas en la que te quedas y solo vuelves el fin de semana, es por eso que solo desempaque la ropa que creía que no iba a utilizar en el colegio.
Cuando termine de desempacar baje las escaleras mientras observaba las fotos que había en la pared, era increíble como todas las personas que veía tenían algo en común conmigo físicamente, siempre me pregunte de donde había sacado mi color rubio de el cabello.
-Hola!.-Saludo un chico que no estaba nada mal mientras se acercaba a mi y me daba dos besos en la mejilla.
-Hola.-Dije confundida.
-Tu debes ser An! Como estas? Soy Peter!
-Peter? Peter!-Dije emocionada y lo abrase.
Peter es mi primo segundo, ósea, nieto de Ana, recuerdo que venia a mis cumpleaños, es solo un año mayor que yo.
-Como has estado?
-Bien.-Mentí- y tu?
-Muy bien!.-Contesto sonriendo.
-Y porque dejaste de visitarnos?
-No lo se, no fui una vez a tu cumpleaños, olvide de invitarte a el mío y luego no me llego otra invitación y de repente dejamos de vernos.
-Si, pero de verdad la pasábamos bien, y, a que escuela vas?
-A la misma que tu.
-Genial.- Dije dirigiéndome hacia la mesa.
-Quieres comer algo?- Dijo siguiéndome.
-Claro.- Sonreí.
Saco de la heladera una pizza y la comimos juntos.
-Conoces el lugar?-Dijo agarrando un poco.
-No, la verdad no.- Dije dándole un mordiscón a el pedazo.
-Bien, es tu día de suerte.
-Me mostraras el lugar?
-Vístete.
-Bien!-Termine la porción y subí a mi habitación.
Por primera ves en el mes me preocupe en mi aspecto, me puse un Jean negro y una remera blanca que decía "Hello"
Baje lo mas rápido que pude y Peter estaba esperándome afuera con su motocicleta.
Debo admitirlo, la motocicleta lo hacia ver mas sexi.
Me puse el casco y me subí a su moto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola!! Sisi, Peter es... Justin Bieber! *grita como fan obsesionada* la verdad no soy belieber, pero hay que admitir que esta re bueno.
Asgafdgagaga papi.
Nombres de escuelas?
Se despide su chanchito fiel🐷
💕Jo💕
Pd: ARGENTINA CARAJOOO
ESTÁS LEYENDO
Italia
Teen Fiction*Entre y la directora estaba sentada en su silla y me senté en la que estaba en frente. -Esto no es tan facil de decir, Angela... -Si? Digamelo.-Dije un poco confundida.*