Intro :)

40 3 0
                                    

Hola! Pues quería compartir mis conocimientos con todos ustedes. Soy una bruja intermedia y pues yo creo que podría ayudar a responder sus dudas y preguntas y a compartirles conocimientos!

Primero, me llamo Sofia y soy una bruja ecléctica. 

Si tienen preguntas, dudas o comentarios, por favor, comenten!

Ahora si, una breve explicación de que es la brujería:

La brujería, en pocas palabras, es la manipulación de energías para crear el efecto deseado, a veces con la ayuda de hierbas, cristales y otras herramientas. La brujería tiene que ver con la intención, las brujas usan la energía para hacer lo que quieren hacer, no es como en las películas, la brujería no es mala ni solo hacemos maldiciones y movemos cosas con nuestras manos o varitas. Usamos la brujería como una herramienta en la vida, la usamos para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. Las brujas son personas normales, no somos verdes ni feas, ni tenemos poderes sobrenaturales como en las películas o los libros. Usamos herramientas para una ayuda extra y manipulamos la energía como práctica. Somos básicamente personas espirituales con un enfoque de vida diferente. Usamos cristales como fuente de diferentes energías, usamos varitas para dirigir la energía, usamos sal como una forma de protección, tenemos diferentes deidades, dioses y diosas, nos comunicamos con espíritus, usamos hierbas y plantas como una forma de magia. La palabra bruja proviene de la palabra sabio. Hay muchas prácticas y caminos diferentes, la práctica de cada persona es diferente y tratamos de hacerla lo más nuestra posible.

Brujería!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora