Herramientas!

14 1 0
                                    

Cáliz: representa al elemento agua, es útil para algunos rituales.

Varita: representa al elemento aire, se usa para dirigir energías, abrir y cerrar círculos de protección, se usa en algunos rituales, etc.

Escoba: se usa para limpiar energías, como si las barrieras, normalmente de tu casa.

Athame: representa los elementos aire y fuego, se usa también para abrir y cerrar círculos de protección, en algunos rituales, etc.

Caldero: representa al elemento agua, se usa para hacer mezclas, quemar incienso y/o hierbas, poner agua, algunos rituales de magia de cocina o adivinación, etc.

Incienso: representa los elementos aire y fuego, se usa para limpiar energías, abrir y cerrar círculos, etc.

Bola de cristal: representa el elemento espíritu, se usa para la adivinación y para la comunicación con espíritus, o seres divinos.

Pentáculo: representa al elemento tierra, se usa para protección y suerte.

Libro de sombras: se usa como diario de lo que haces relacionado con la magia.

Grimorio: se usa para tener ahí toda la información que recopiles relacionada con la magia.

Péndulo: representa el elemento espíritu, es un cristal/piedra/joya/cuarzo con una cuerda o cadena de la cual cuelga, se usa para adivinación y comunicación con espíritus o seres divinos.

Barajas: (como tarot, baraja española, baraja de oráculo, etc.) representan el elemento espíritu, se usan para la adivinación y comunicación con espíritus o seres divinos.

Cristales/piedras/gemas/cuarzos: representan los elementos tierra y espíritu, diferentes tipos ayudan para diferentes cosas y todos tienen diferentes energías, se usan en rituales, hechizos, o solo para algo medio brujil para el día a día.

Hierbas: representan el elemento tierra, se usan en hechizos, rituales, y magia verde y de cocina.

Mortero: se usa para hacer mezclas y para moler algunos ingredientes para rituales y hechizos.



Recordatorio:

No necesitas nada material para ser una bruja, solo te necesitas a ti mism@ y tu energía!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brujería!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora