James
Estaba con Wells en mi oficina, averiguando si lo que había ocurrido la noche anterior era un caso aislado o tenía algo que ver con el spotter. De hecho, me encontraba furioso, muy furioso con Dunkan, quien en lugar de llamarme por lo que sucedía tuve que enterarme por Wells quien fue llamado por su hermano explicándole lo que había sucedido.
Había llegado furioso al lugar cuando vi a Jade que estaba con la mirada vacía no lloraba, pero se notaba que, si lo había estado haciendo, cuando no se dio cuenta lleve a Dunkan a un lugar donde nadie escuchara lo que iba a decirle.
—¿Qué mierda sucedió?
—Secuestraron a la amiga de la señora Black.
—¿Dónde carajos estabas? —dije intentando contener mi enojo. —Pudieron habérsela llevado también.
—Me disculpa, pero analice la situación y note que el objetivo no era su esposa, por ello me quede a una distancia prudente apuntándoles con el arma sin que me vieran para que no se alteraran y le dispararan. Se como hacer mi trabajo. —dijo con simpleza, parecía también estar molesto. —y tengo las placas así que deberían rastrearlas. —concluyo, ahora él me decía que hacer. Genial.
Se aparto de mi vista y fue a su auto.
—Tierra llamando a James. —escuche como Wells me sacaba de mis pensamientos. —Te estoy diciendo que no creo que sea coincidencia el secuestro de Ane, creo que el spotter trata de decirte que esta mas cerca de lo que creemos y así como le fue fácil llevarse a esa chica también lo puede hacer con tu esposa, que por cierto me ha dicho Ethan que ha estado bebiendo café de más.
—Tampoco creo que sea coincidencia, el maldito esta jugando con nosotros como si de ajedrez se tratase. No es nada común secuestrar a alguien y no pedir rescate. —apreté los puños. —Trabajare desde el departamento, cualquier novedad, llámame. —asintió.
Sali de mi oficina dirigiéndome a la cafetería de la Agencia, teníamos aquí desde que había amanecido y ya era mas del medio día, la amiga de Jade fue recogida por sus padres hace unas horas, Jade y el hermano de Wells se quedaron aquí, pareciera que no, pero mi compañero estaba igual de enojado con el spotter, no quería perder a su hermano, era su única familia y se podría decir que me yo me había preocupado de mas por Jade.
Tome el ascensor para ir al piso donde se encontraban aquellos dos, al momento que se abrieron las puertas pude visualizar a el hermano de Wells recargando los hombros sobre una mesa del lugar, mientras que Jade se encontraba esperando su café, esperaba que esta noche pudiese dormir con tanta cafeína que estaba consumiendo.
Ninguno de los dos noto mi presencia, así que comencé a caminar hacia Jade que parecía distraída con su teléfono, una de sus piernas se movía a un ritmo ansioso, no se si era la cafeína o seguía nerviosa por lo que había sucedido.
Al sentir que alguien estaba cerca y girarse dio un respingo asustada para después guardar de nuevo su teléfono en el bolsillo y tomar su taza de café.
—No más, has bebido suficiente. —arrugo su entrecejo y miro a Ethan.
—Soplón. —me causo gracia como lo había dicho, pero no dije nada.
El hermano de mi compañero le sonrió nervioso, mientras Jade refunfuñaba querer más café. Ella se despidió de él amenazándolo de que si la próxima vez le impedía tomar café lo degollaría a lo que mini Wells hizo un gesto de sellar sus labios.
Jade camino de nuevo a mi y nos adentramos en el ascensor. Se cruzo de brazos y comenzó a repiquetear los dedos en uno de ellos, dejo de hacerlo y se recargo en el ascensor y comenzó a mover su pierna a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Agente James
ActionJames siendo un Agente del FBI tiene a muchas personas esperando su muerte. Jade es una joven universitaria que tan solo busca formar una familia. James hará lo que sea para que Jade esté a salvo. Pero, ¿cuánto le costará eso a Jade? ✨30/03/21 #97 M...