Un día nuevo los esperaba,todos los niños se encontraban en sus respectivos salones jugando con sus amigos.
Kai jugaba con soobin y un pequeño jake,el ultimo les habia pretado los carrotos con los que habia estado jugando.
Mientras ellos jugaban un beomgyu y un taehyun discutian por que caricatura era mejor.
Bob esponja o pucca?
Tambien estaba yeonjun,dibujando con otros niños,felix,seongmin,sunno y sunghoon,sus nuevos amigos solo por que cada uno le presto una crayola,el ahora los consideraba amigos para toda la vida y los otros niños tambien.
Despues de que la maestra los sentara en circulo,puso una cancion,tomato,ahora todos los niños trataban de seguir la letra mientras aplaudian y uno que otro se levantaba para bailar,en este caso un beomgyu estaba de pie saltando mientras cantaba la camcion y aplaudia.
-soobinnie?-el mencionado miro a un yeonjun-deberiamos detener a beom despues se quedara dormido y no saldra a jugar con nosotros.
-es cierto-soobin se levanto y tomo de los hombros a beom para sentarlo pero no pudo evitar seguirle,tambien se habia puesto a saltar y aplaudir,kai les sigui y taehyun no tardo en unirseles,solo quedaba yeonjun resistiendo asi esa poderosa cancion.
No pudo mas y se lavanto saltando junto a sus amigos,despues todos los niños y niñas se encontraban saltando y aplaudiendo.
Estaban cansados pero tenian mas hambre que sueño asi que los cinco niños salieron junto su comida,se sentaron en una pequeña banca,se les unieron otros niños,felix,sunno,niki,yeji,seongmin.
Todos compartieron su comida y jugaron un rato,cuanod entraron todos se prepararon para dormir una siesta.
Beom ya habia caido,al igual que kai y tae,solo quedaba yeonjun y soobin,aun que yeonjun estaba mas dormido que despierto y soobin le platicaba de su odio asi dora la exploradora,aun que no sabia que significaba odio,habia escuchado a su hermano mayor diciendo eso cuando estaba enojado.
Al final yeonjun se durmiro siguiendole soobin,kai se abrazo de soobin,tae de kai y beom de tae,soobin se abrazo a yeonjun y yeonjun abrazaba su mochila en forma de zorro.
Otro dia cansado pero divertido,despues de que despertaron dibujaron y despues sus madre comenzaron a llegar,se despidieron y prometieron verse al siguiente dia.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 || 𝑡𝑥𝑡 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑠☆
FanfictionLos tomorrow by together peques con sus patoaventuras en una guarderia -Capitulos algo cortos-