☆.03.☆

37 6 10
                                    

Kai y tae ya llevaban 2 meses llendo a aquella guarderia,conocieron a otros niños de diferentes salones.

Ahora mismo estaban jugando con felix,sunno,jake,yeonjun,soobin,beomgyu a los piratas,felix,jake,beomgyu y yeonjun estaban sobre una pequeña banca viendo a enemigos,sunno,kai,soobin y tae.

-deben darnos de sus fresas si es que quieren seguir avanzando or nuestras aguas!-grito yeonjun apuntando con una rama de árbol a los otros niños.

-no haremos eso,es nuesto tesoro!-grito soobin-aparte ustedes tienen piña!

-pero es nuestra piña-respondio jake

-hagamos un trato-tae bajo de su "barco pirata"-ustedes nos dan piña y nosotros fresas

-mmm lo pensaremos-dijo yeonjun,se junto con su compañeros de barco,tae se quedo ahi parado pero fue jalado devuelta a barco por sunno.

-como te queda ahi te podria comer una ballena hyunnie-lo regaño sunno.

Despues de unos minutos beomgyu se hacerco a la orilla de la banca y hablo-esta bien compartiremos nuestro tesoro con ustedes pero ustedes tambien lo haran

Tae se bajo al igual que beomgyu,se tomaron de la mano para sellar el trato y volvieron a su barco para despues juntarse todos en una baca para disfrutar de su comida.

☆☆🍼☆☆


Ya era de ire a casa,pero hoy todos los amigos de kai estaban invitados a su fiesta,asi que se irian junto a el a su casa,la mamá de tae llevo a otros niños en su auto,llagaron a casa de kai y bajaron para seguido entrar a la casa de kai,kai siendo el guia y explicando donde estaba el baño y su "guarida"(habitacion).

-bueno niños vayan a jugar un rato yo,la señora kang y la señora choi prepararemos la comida

-si mami-contesto kai y salieron a patio-hagan un circulo todos-dijo kai y emseguida todos incluido el hicieron un circulo,o bueno lo intentaron-digan su nombre quiero saber quienes vinieron.

-bueno incio yo-dijo yeonjun-yeonjun!

-taehyun!

-hyunjin!

-sunno!

-jake!

-felix!

-soobin!

-seongmin!

-jeongin!

-niki!

-beomgyu!

-kai!-dijo kai subiendo sus manitas-bueno solo falto yeji pero dijo que tenia que ir con su abuela

-bueno juguemos a las escondidas!-dijo beomgyu,todos gritaron un si como respuesta,como nadie sabia contar muy bien,llamaron al hermano mayor de tae y soobin.

Jin(hermano mayor de soobin)comenzo a contar mientras jungkook(hermano mayor de tae) y los niños se escondian,todo hiba bien,solo faltaba tae y jungkook que estaban en el mismo escondite, pero tae en un intento por salvarse y ganar tropeso lastimandose sus rodillas y sus manitas.

-ahhh!!-grito,jungkook salio de su escondite y corrio a su hermanito,seguido de los demas-ay duele mucho-dijo tae mientras jungkook lo levantaba

-ustedes sigan jugando lo llevare con mamá-dijo jungkook y como dijo,lo llevo con su mamá.

Los demas siguieron jugando otras dos rondas y despues entraron a ver como estaba tae.

-aun te duele taehyunnie?-pregunto yeonjun abrazandolo

-un poco-correspondio el abrazo al cual los demás se fueron sumando,incuyendo los hermanos mayores

-podemos jugar videojuegos para que tae tambien juegue-dijo kai

Todos asintieron y subieron,tae siendo ayudado por yeonjun y beomgyu por el dijo que no podia caminar por su grave golpe y si lo hacia se le podria caes.

Y asi siguieron la tarde,disfrutando y jugando hasta que llego la hora de despedirse,la madre cada niño llego,se despidieron y acordaron seguir jugando en mañana junto con yeji.

Me encanta esta historia💓✌🏻😗
Perdón pero de aqui la señorita
Lee no la pasar bomba 👌🏻😞

Shau...💓🧸

☆𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 || 𝑡𝑥𝑡 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora