La noche entre la pequeña cuidad era algo fría pero para estos dos jovenes era de otro tipo de temperatura ,algo mas caliente,habrian de tenido la noche mas romantica de sus vidas,el orgullo lo dejarian de lado solo para unirse entre sus corazones y sus ultimos mensajes de Snapchat que quedarian en sus registros.
Louis Tomlinson como siempre habria sido un chico muy frio ,pero su corazón solo estaba destinado a alguien muy diferente a el que lo haria sentirse amado y respetado como el hombre que siempre habia sido ,el se enamoro de Harry Styles un chico algo sencible de aspecto fuerte pero a la vez no ,solo necesitaba la protección que nunca le habrian dado en su vida,con sus caprichos y todo por fin encontro a Louis que lo hizo sentirse lleno de seguridad de si mismo.
Louis preparo una gran cena como nunca ,hizo sentir a harry como su "princesa",pero llego la parte que ellos siempre desearon no tener sexo ,hacerlo de una manera especial que no fuese como las anteriores veces,querian ellos hacer el amor,Louis llevo a Harry a una habitación llena de chocolates y rosas y una cama con unas sabanas blancas,empezo a besarlo por el cuello lentamente hasta abrazarlo y bajar sus manos hasta el miembro grande de Harry,Harry estaba deseando tanto ese día que dejaria que Louis hiciera lo que sea con el,Louis le puso una bufanda ,la bufanda que tuvo una historia el día del concierto donde ellos se conocieron ,aun tenia ese perfume en ella,Harry sonreia y era por fin de felicidad,Louis puso a Harry boca abajo y amarro sus brazos con la sabana hacia la cama y su cuello ,era una manera que habria investigado antes entre las partes mas ocultas de internet solo para hacer sentir especial a su principe,lo sento encima de el metiendo su miembro dentro de Harry lentamente para que no sintiera dolor por que el mismo sabia el dolor que le podría causar al ser brusco o hacer algo incomodo que no le gustara ,Harry intentaba respirar y gemir placenteramente entre los gemidos y el silencio de la cuidad solo se escuchaban los "oh yeah" de Harry,Louis empezo a hundirse mas y mas en su amado,empezaba Harry a llegar a la parte que siempre Louis habia deseado que un hombre entre su cama llegara ,al orgasmo.
Las sabanas eran blancas y profundas igual que el semen de Louis que estaba dentro de su principe.
Louis finalmente no pudo mas y Harry tampoco ,empezaron a hacerlo tan rapido que pensaran que iban a morir de un infarto al corazón de tan hermosa noche que estuvieran teniendo,Harry rasguñaba con sus uñas de manicura costosa las paredes del departamento de Louis ,de tanta exitación que tenia,Louis lo penetraba con tanta rapidez que pensaba que dañaria el pequeño orificio de Harry aun asi seguia. Al pasar las horas la madrugada iba llegando y Harry se quedaria dormido en el pecho de Louis hasta que un mensaje llego a su movil de snapchat que cambiaria todo.
| SE QUE AMAN EL SMUT 7U7 PERRAS ,BUENO EN REALIDAD LES CONTARE POR QUE NO ACTUALIZE MUCHO OSEA LA COMPUTADORA ANTES SE FUE A LA MIERDA ASI QUE NO TERMINE EL TRAILER -LLORAN TOD2- ,TAMBIEN ESTABA EN REUNIONES :( ME SALI DEL WWATC2014 OBVIAS RAZONES ,NO SE SI VOLVERE PERO ASI ESTOY BIEN ,MUCHO BARDO Y PROBLEMAS COMO YA MUY PERSONALES ,PERO AQUI SIGO TRAYENDOLES LO QUE USTEDES QUIEREN ,COMENTEN SABEN QUE AMO QUE LO HAGAN Y VOTEN QUE ESO ME AYUDA MUCHO A SEGUIR,LOS AMO LARRY LOS AMA <3 VALLAN A RED TUBE |
ESTÁS LEYENDO
Snapchat-Larry Stylinson
FanficLa llegada de un usuario a la vida de Louis cambiaria por completo su vida en poco tiempo que Harry se convertiria en todo para el . Twitter : @TortaDeWilly Snapchat: angie_galvis23