|ANTES DE EMPEZAR LES PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABERLES SUBIDO LOS CAPITULOS NO ESTABA EN LA CASA ES DECIR HABIA SALIDO DE COMPRAS POR QUE DIVA SIEMPRE EN FIN,AQUIII LES DEJO Y AL FINAL DEL CAPITULO LES DIRE ALGO IMPORTANTE|
NiallH:Hey negro.
Zayn_M:Deja de llamarme negro que soy mas blanco que el semen de Liam.
NiallH:Okey ,y yo pensando que el gordito era el pasivo.
Zayn_M:¿Que quieres de mi?.
NiallH:¿Aun sigues molesto por haberte grabado borracho con esas chicas?.
Zayn_M:Un poco.
NiallH:En fin,lo que venia era que Louis termino conmigo y esta con harry,sabia que seguia enamorado de el ,es muy obvio ese día lo vimos besar a harry de una forma que ni con James lo hizo.
Zayn_M:Lo se..
NiallH:Yo estare bien solo.
Zayn_M:Ni te pregunte que si estas mal o bien.
NiallH:¿Por que nunca me haz tratado bien?.
Zayn_M:|Foto enviada de 5 segundos|.
Zayn_M:Por eso mismo.
NiallH:No fue mi intención en el kinder haberte hecho caer de la silla,perdon.
Zayn_M:Como sea.
NiallH:Si piensas seguir siendo asi conmigo ya no quiero tu amistad.
Zayn_M:Jodete,por mi no existes.
NiallH:Visto.
....
HarryStyles:Louis perdoname pero no puedo seguir mas.
HarryStyles:|Foto enviada de 5 segundos|.
HarryStyles:Siempre te voy a cuidar mi niño.
....
Louis:Negro,listo para esta noche,seras mi chofer.
Zayn_M:lo que se hace por la amistad.
Louis:|Emoticon de carita riendo|.
Zayn_M:¿Haz hablado con Harry?.
Louis:Oh mierda se me olvido.
Zayn_M: Sigue asi y seras el novio perfecto.
Louis:Tu sarcasmo esta por las nubes marica.
Zayn_M:Joder la princesa no tolera unos chistes.
Louis:Visto.
Zayn_M:Me rio con esto mucho.
Louis:Visto.
| BUENO PONDRE EL OTRO CAPITULO ASI SOLO EL MARATON SERAN DOS CAPITULOS D: PERO LARGOS ¿ACEPTAN ASI? BUENO ESPERO LES HALLA GUSTADO EL DRAMA 7U7 ,TAMPOCO LES DIGO QUE SUBI AYER POR QUE EL GRUPO DE WWATC 2014 SE FUE A LA MIERDA POR COSAS QUE PASARON ,PERO EL GRUPO ES FUERTE ,,Y YO QUERIA BARDO :C ,..
BUENO LES DIGO QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN LES DEDICARE A PARTIR DE AHORA CAPITULOS ,SI QUIEREN COMENTEN ABAJO COMO LES PARECIO Y YO ELIJO ALAZAR.
LOS AMO ,LARRY LOS AMA <3|
ESTÁS LEYENDO
Snapchat-Larry Stylinson
أدب الهواةLa llegada de un usuario a la vida de Louis cambiaria por completo su vida en poco tiempo que Harry se convertiria en todo para el . Twitter : @TortaDeWilly Snapchat: angie_galvis23