batalla en el muelle

1K 50 7
                                    

Después de la presentación del rimuru un silencio se formo en la habitación que fue roto por wever.

Wever: bueno respondiendo a tu pregunta si yo soy tu Master, decia el un poco nervioso.

Rimuru:  entonces nuestro contrato está hecho, decia el con voz Autoritaria.

Rimuru: (pensamientos) joder nunca fui bueno para hablar con otras personas así que mi única opción es actuar como cierto rey demonio reencarnado.

Así paso un rato dónde nuestro prota y su master estuvieron hablando de su estrategia para la guerra.

Time skip no jutsu

Ya es la primera noche de la guerra y podemos ver a nuestro prota junto a su Master andando por la calle  sin rumbo aparente hasta que rimuru decidió romper el silencio.

Rimuru: entonces Master cual es tu deseo para el grial, preguntaba el con tono calmado.

Wever: lo único que yo quiero es que la gente me respete.

Rimuru: dudo que alguien te respete con lo pequeño que eres, decia el en tono burlón.

Wever: mira quién habla tu también eres un enana que eres.

Rimuru: que fue lo que dijiste, decia el emanando un aura siniestra.

Wever: lo siento no quise decir eso, decia el muy asustado.

Rimuru: jajajaja mira tu cara eres muy miedoso no aguantas ni una broma, decia el muerto de la risa.

Wever: hey rider te puedo preguntar algo.

Rimuru: ya lo hiciste pero si puedes, decia el ya más calmado.

Wever: quería preguntarte si me puedes enseñar tú cara ya que en tu leyenda nunca la muestras así que tengo curiosidad.

Rimuru: no le veo problema, después de decir eso se quitaría la máscara dejando sorprendido a wever.

Wever: te ves tan hermosa, decia el embobado.

Rimuru: no sabía que bateabas para ese lado decía el en tono burlón.

Wever: a qué te refieres, decía el sin entender a lo que se refería.

Rimuru: la cosa es que soy hombre, decia el divertido al ver la cara que puso wever.

Después de un rato en el que wever tuvo un momento en el que te haces preguntas existenciales hasta que logro dijerirlo y le hizo otra pregunta a rimuru.

Wever: ya que tú sabes mi deseo yo quisiera saber el tuyo.

Rimuru: sinceramente todavía no se que deciar.

antes de que su Master siguiera preguntando rimuru lo interrumpio ya que había sentido algo.

Rimuru: al parecer alguien está haciendo una invitación para una batalla.

Wever: y entonces que quieras que hagamos rider.

Rimuru: lo mejor es acercarnos, después de decir eso dió un silbido Haci haciendo de que rainga apareciera de su sombra.

Así se montarian en su espalda para que después salieron volando con una gran cantidad de electricidad saliendo de la montura y después de un rato llegarian a dónde se efectuaba la pelea y se metería en el medio interrmpiendola.

Rimuru: parece que iniciaron la fiesta sin que el invitado de honor llegará eso es tener una gran falta de modales.

Saber: por tu montura seguramente debes ser rider no es Haci.

Rimuru: estás en lo correcto mi querida saber-chan.

Saber: tu no eres el más indicado para hablar de modales después de interrumpir una batalla de caballeros rider.

Haci pasaría todo igual desde la oferta a saber y Lancer hasta la llegada de archer y berserker todo sería igual hasta que Lancer se alió con berserker.

Rider: eso sí que no lo puedo permitir, después de decir eso activaría la autoridad de la pereza.

Haci agarrando tanto a Lancer como a berserker y apretando los hasta que se les rompan algunos huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haci agarrando tanto a Lancer como a berserker y apretando los hasta que se les rompan algunos huesos.

Los demás no sabian que pensar después de ver cómo los antes mencionados comenzaron a flotar en el aire para después caer en el suelo heridos.

Rimuru: eso les enseñará a qué nunca deben retar a un rey, decia el con tono arrogante.

Wever: creí que lo hiciste para ayudar a saber.

Rimuru: bueno éso también, decia el para que después todo siga igual que en la historia original y se retiraran a sus respectivas vases.

_______________________________________

Nota del autor: espero que les este gustando está historia y por si se lo preguntan el prota tenía la máscara puesta así que nadie vio su cara y no pudieron sentir su poder sin más que decirles me despido.




un trapito en fate zero(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora