Mientras tanto en el subte...
Harry's Pov.Iba tranquilamente leyendo cómo hago todas las mañanas en camino a la universidad, cuando escuche como golpeaban las puertas que se habían cerrado segundos atrás.
Alze la vista y lo único que vi antes de alejarnos fueron unas manos golpeando las ventanas con desesperación.
Mire a mi alrededor y el llanto proveniente de un carrito llamó mi atención. Seguí mirando inquisitivo para saber de quién era aquel bebe y porque nadie hacía nada para callarlo.La señora a mi lado debió haber notado mi confusión porque hablo.
-Acaba de quedar el padre del otro lado.- Dijo restándole importancia y mis ojos casi se salen de órbitas.
Sin decir nada me acerque al carrito y me agache quedando frente al rostro rojo y empapado mas bonito que jamas vi. Acaricié la mejilla del bebe que no paraba de llorar y este me miró con ojos bien abiertos.
-Shh.- Dije bajito acariciando su panza y volví a sentarme, esta vez, con el carrito a mi lado.
La gente me miraba raro pero no podía importarme menos. Si no fuera por mi este bebe seguiría llorando, solo y quien sabe a dónde iría a parar.
Como su llanto no cesaba decidí que tomarlo en brazos sería la opción más fiable. El pequeño pareció calmarse un poco cuando su rostro tocó mi pecho y yo solo acaricie su espalda, pensando en cómo deberían estar sufriendo sus padres en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Lost Baby
FanfictionDonde el hijo de Louis queda atrapado en la línea A del subte dentro del carrito. O donde un día Harry encuentra un carrito con un bebe dentro de la línea A del subte. Fic súper corta :)