-Shh tranquilo, ya te van a venir a buscar.- Murmuraba el rizado acunando al bebe perdido en sus brazos.- Esta bien gordito, shh.- Decía meciendolo despacito.
El bebe ahora hipaba bajito con el pulgar entre sus labios. Harry lo noto y pensó que quizás sus padres guardaron un chupete en algún lugar.
Revisó tímidamente los bolsillos del carrito pero no encontré nada. En el canasto debajo del carro había una pañalera y su rostro se iluminó. La abrió haciendo malabares con el bebe en su brazo derecho y sonrió al encontrar un chupete azul.Dejó la pañalera en su lugar y volvió la atención al bebe, acomodando el chupete en su boca. Sonrió victorioso cuando lo aceptó con gusto y detuvo sus hipidos. Siguió meciéndose a la vez que susurraba cosas bajito, que al parecer ayudaban a calmarlo.
-A ver si hay algún dato tuyo en algún lado.- Murmuró para sí mismo cuando la idea cruzó su cabeza.
Volvió a revisar el pequeño bolso y suspiro con alivio cuando encontró una libreta de tamaño mediano con sus datos. En esta no solo estaba su nombre, sino que el de su padre, o eso supuso, y su numero de celular.
Atolondradamente sacó su teléfono y marcó el número que allí estaba escrito.
El tono sonó dos veces y luego escucho como a escasos metros de sí sonaba un celular, en un bolsillo dentro de la pañalera. Bufo y cortó la llamada. Acostó al bebe sobre su hombro y tomó el celular que había sondado.
Vio una llamada perdida con su número y rodó los ojos con frustración. Quiso desbloquearlo pero el teclado para escribir una contraseña salto frente a él. Volvió a bufar y miró al bebe.-Tranquilo Ares, ya te van a venir a buscar.- Dijo bajito y le besó la mejilla.
Su bajada había pasado frente a sus ojos unos veinte minutos atrás, pero había seguido de largo pues no pensaba dejar al bebe solo en aquel lugar. Sintió miedo al pensar que el subte pararía en lugares que no conoce en absoluto y a desgano ajustó al bebe, tomó el carrito y bajo en la parada siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Lost Baby
FanfictionDonde el hijo de Louis queda atrapado en la línea A del subte dentro del carrito. O donde un día Harry encuentra un carrito con un bebe dentro de la línea A del subte. Fic súper corta :)