VII 2/3

6 2 0
                                    

El siguiente día ya estaba un poco resignado a ir con Camí al nuevo parque.
No me agradaba del todo la idea, pero no creo que pase nada malo simplemente por ir a un parque...

Así que caminar por la acera tranquilamente, pensando en que el clima ya no estaba tan horriblemente congelado. Y en  que quizá luego del parque, puede ir a tomar  tranquilamente un té en la cafetería. Tal vez leer unos capítulos de mi libro o simplemente adelantar unas cuantas cosas para luego relajarme y observar como todos se vuelven en pánico al recordar que son proyectos finales.

Me senté en una banca del parque. -.Mmmh... Quizá hoy sea tranquilo, y tal vez si sea buena idea ir. No me haga nada mal divertirme de vez en cuando...-

Me recargue muy suavemente en el respaldo de la banca, y por unos cortos segundos me relaje...
Hasta que -HOLAAA! Ya vine y antes de que digas algo, Perdón por el retraso pero no encontraba mis llaves, además aún no será la apertura. Faltan algunas horas. Y ya eh planeado algunas actividades que podemos hacer antes de que vayamos al parque.-

Y había llegado... Tanta energía, como una descarga de electricidad.. rodé los ojos y me levante.
-Y qué se te ocurre hacer antes de la apertura? Tal vez viajar en un arcoiris o montar un unicornio...?- un tono sarcástico y un poco ácido salió de mis palabras.

-Oye.. sabes, estaba pensando en que podríamos ir a ver algunos museos... quizás el de arte! o ir a una cafetería, sería muy relajado  o recorrer un poco la ciudad...-
Tal vez sólo tal vez su idea no me parecía tan mal...

-okey me agrada lo de ir a un museo y a la cafetería. Conozco una muy buena aquí cerca-

Me tomó por sorpresa un pequeño abrazo...
Se separó de mí y me dió una leve sonrisa -Okey, que te parece si antes de ir al museo compramos algo en la cafetería..?-
-Me parece una gran idea, yo pediré un té. Vamos-  la guíe hasta la cafetería, luego de unos minutos salimos con un brownie y un panquesito de mora azul y nuez junto con un té y un chocolate caliente.

Estubimos en el museo del arte, luego fuimos al cine y al final nos dirigimos a la tan esperada inauguración.

Un chico como todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora