¡Comencemos! Háblale un poco de ti a tus lectores para mantenerlos al tanto.
__Bueno, mi verdadero nombre es Bianca, pero me pueden encontrar como BYRSbooks en Wattpad, tengo una gran imaginación, me gusta todo tipo de género literario, mi color favorito es el lila y suelo ser un poco impaciente a veces.
_______
1.- ¿Cuál fue tu experiencia escribiendo Secuestro?
__Es una excelente pregunta linda, porque; ha sido chistoso imaginándome lo que los protagonistas podrían decir. Las cosas que piensan ellos, en realidad; cuando escribo es como si mi mente se libera y explora otro mundo, es hermoso y divertido en su totalidad.
2.- ¿Inspiraste a alguno de tus personajes en alguien o algo?
__Bueno, sí; a la protagonista Claire me inspiré en las cosas sarcásticas que suele decir mi hermana, y Ashton; eso es otro caso, porque salió de mi mente, es como si dijera: ¡Venga! Aquí estoy, solo sácame de tu mente a papel. Y es eso lo que hice, de ahí salió.
3.- ¿Qué te motivó a comenzar tu libro?
__Me motivó los escritos que yo escribo aparte y también un día soñé algo loco donde empezaba así la historia de Claire y Ashton, lo siento; es que mi mente es algo de otro mundo. Puede crear cosas que ni siquiera yo pudiera imaginarme.
4.- ¿Te sentirías identificada con alguno de tus personajes?
__Sí, con Claire, pero solo un poquitín, porque la mala suerte está de mi lado siempre, igual con ella, que fue secuestrada.
5- ¿Realmente tu libro fue planeado desde un principio o fue algo que se dió poco a poco?
__Poco a poco.
6.- ¿Alguna vez se te ocurrió cambiar la trama por completo?
__No, porque ya la tenía planeada desde el comienzo.
7.- ¿Le darías un consejo a los lectores a la hora de escribir?
__Sí, les diría que si les gusta escribir, que no duden en hacerlo, porque puede ser un gran logro en su futuro.
8.- ¿Qué opinas sobre la inclusión en los libros?
__Pienso que no hay ningún problema en incluir la diversidad de los géneros en el mundo.
9.- ¿Cuál es tu ritual para sentirte cómoda a la hora de escribir?
__Tomar un poco de café con una galleta de chocolate y luego dejo que mi imaginación vuele.
10.- ¿Tienes algún género en específico que te guste escribir?
__Sí, romance con acción.
11.- ¿Qué te motivó desde un principio a escribir?
__Primero empecé a leer gracias a que mi hermana me dio su libro favorito para que lo lea, luego me interesó bastante la escritura y empecé a hacer borradores de escritura en Word.
12.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
__El primer libro que leí fue Hush Hush.
13.- ¿Que significa para ti la literatura?
__Para mí significa un mundo nuevo por explorar en donde se crea y plasma lo que imaginas.
14.-¿Que planes tienes para el futuro con respecto a tu obra?
__Planeo que primero sea reconocido en Wattpad y luego que con el tiempo sea publicado por una editorial.
15.-¿Tienes algún personaje favorito?
__Sí, Elijah Pride.
16.-¿Tienes algún autor favorito?
__Darlis Stefany.
17.- ¿Cuanto tiempo llevas escribiendo?
__Llevo escribiendo un año y medio aproximadamente.
18.- ¿En tu infancia llegaste a sentir atracción hacia los libros?
__Sí, me gustaban los cuentos.
19.- Con respecto a tus lectores ¿cómo crees que ha sido el apoyo de ellos hacia Secuestro?
__He tenido buenos comentarios y consejos de que continúe escribiendo el libro.
20.- ¡Vamos! Menciónales a tus lectores tus 5 libros favoritos
__¡Uy! ¡Qué difícil! Pero me decidí por estos: H de Harry, Marfil, Corazón de Hielo, Tú y otros desastres naturales, A través de mi ventana.
21.- Aparte de Secuestro, ¿Tienes algún otro libro escrito?
__Sí, "Ella es la única"
__________
Gracias por tu participación en la entrevista, y como pregunta final... ¿Cómo te sentiste al ser entrevistada conmigo como entrevistadora?
__Me sentí bien y me gustó mucho tu manera de entrevistarme, gracias.
Editorial Talento Latino está súper agradecido con tu colaboración. Esperamos que esta entrevista haya sido de mucha ayuda y te hayas sentido satisfecha. Gracias a ti.
Estaremos a la orden si necesitas de nuestros servicios nuevamente.
Entrevista realizada por: Lola Pacman.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista
RandomEditorial Talento Latino quiere darte la oportunidad de acercarte al lector mediante entrevistas. Tus respuestas pueden cautivarnos y formar un lazo mucho más fuerte con las personas que lean tus historias. ¡Date a conocer y no pierdas la oportunid...