24

1.4K 280 146
                                    

El nuevo emperador se desmayó en la ceremonia de entronización, volviendo locos a todos en el lugar.

El pobre sirviente interior, Eunuco Chang, había estado preocupado toda la mañana, esperando que se completara la ceremonia y antes de que pudiera tomar un descanso, se enfrentó a este incidente. Perdió el aliento y se desmayó, al igual que Yu Yan.

En medio del caos, solo el recién nombrado General Mu Yungui estaba tranquilo y estable, ordenando llamar al médico imperial antes de llevar al nuevo Emperador a un área más cálida del salón lateral del palacio.

Había un pequeño sofá en el pabellón para recostarse. Mu Yungui lo colocó suavemente sobre él, pero cuando se dio la vuelta, descubrió que el otro todavía estaba agarrado a su manga.

El rostro de Yu Yan estaba pálido, frunciendo el ceño incómodo. Se veía tan frágil y débil.

El corazón de Mu Yungui se ablandó. Se sentó en el pequeño sofá y tomó a Yu Yan en sus brazos.

El eunuco Chang acababa de ordenar a los sirvientes internos y a los eunucos que salieran cuando abrió la puerta. Cuando vio a Mu Yungui dándole agua a Su Majestad en esta posición, estaba tan asustado que sus ojos se volvieron blancos.

"Aiyah, general, usted ... si los forasteros ven esto, no será apropiado".

Aproximadamente sabía lo que estaba pasando entre Mu Yungui y Yu Yan.

Anteriormente, cuando los dos eran amo y sirviente, se habían enamorado el uno del otro.

A partir de entonces, Su Majestad le quitó el estatus de esclavo, lo envió al campamento militar y lo apoyó hasta que ascendió a este estatus hoy. Una historia de profundo amor y grandes mimos, tan conmovedora.

Pero entonces ......

El nuevo emperador acababa de ser entronizado. Aunque la situación era estable, menos es mejor que más. Los problemas que pueden evitarse deben evitarse.

Siempre que Eunuco Chang pensaba en esto, su corazón se hundía por este hombre. Por lo tanto, siempre les dio a estos dos un tiempo a solas.

Pero ahora todavía estaban en el salón Fengtian. ¿Y si alguien viera esto?

Mientras Eunuco Chang lo aconsejaba sobre esto, Mu Yungui terminó de alimentar a Yu Yan con agua y tranquilamente retiró sus manos.

El nuevo emperador estaba durmiendo pacíficamente, con los ojos bien cerrados, una mano agarrando la manga de Mu Yungui. En el instante en que sintió que Mu Yungui aflojaba su agarre, frunció el ceño y se hundió en su abrazo.

Mu Yungui levantó los ojos para mirar a Eunuco Chang, como diciendo:

¿Ver? No era yo quien quería quedarme. Es Su Majestad quien no quiere que me vaya.
Si tienes las agallas, aparta a Su Majestad.

Eunuco Chang, naturalmente, no tuvo las agallas para hacerlo. Solo podía poner la cara seria y vigilar afuera.

No mucho después, el médico Feng fue llevado al Salón Fengtian, temblando y preocupado.

Ya sabía sobre la relación de Yu Yan y Mu Yungui. Verlo así fue sorprendente. El médico Feng no se había fijado en Eunuch Chang.

No había nadie más en la habitación, por lo que el eunuco Chang trajo un taburete bajo mientras el médico Feng colocaba la almohada de jade para controlar el pulso junto a la cama. Se sentó en el taburete bajo.

Era hora de que Yu Yan dejara ir a Mu Yungui.

Tomó la mano de Yu Yan y trató de soltarlo. Sorprendentemente, no se movió. Pacientemente anunció: "Su Majestad, el médico imperial está aquí".

Pretending To Be An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora