22

1.2K 255 63
                                    

Trece importantes ministros de la corte fueron asesinados en sus residencias oficiales durante la noche. Una tormenta se gestaba en Jiang Du.

El comportamiento pasado de estos trece ministros era bien conocido. Aunque las facciones opuestas no reaccionaron demasiado obviamente en la superficie, en secreto, estaban extasiadas. Mientras que los de las mismas facciones estaban tan asustados que no podían comer ni dormir bien, por el miedo a la espada colgando sobre sus cabezas, sin saber cuándo caería.

El Emperador Yan ordenó de inmediato una investigación exhaustiva del incidente.

Mu Yungui hizo las cosas muy limpiamente, sin dejar pistas. Incluso si no estaba lo suficientemente limpio, estaba bien para Yu Yan.

La Corte Judicial Imperial y el Ministerio de Justicia eran su pueblo. Fue fácil para él mover algunos hilos.

Después de que el caso fue investigado durante medio año, no solo no pudieron desenmascarar al asesino, sino que también se desarraigó toda la cadena de corrupción y soborno.

La influencia del primer ministro se vio gravemente afectada, dejándolo casi aislado e indefenso.

En la primavera del próximo año, el Emperador Yan envió oficialmente tropas para suprimir la frontera, para luchar contra Chang Lu en el norte.

Mu Yungui, quien estaba entre los tres primeros en la competencia de artes marciales, naturalmente fue enviado al frente.

Sorprendentemente, Mu Yungui atravesó el campo de batalla y, en un solo aliento, ocupó varias ciudades en Chang Lu. Pronto, incluso fue ascendido de soldado a general adjunto.

El rumor del poder de Chang Lu cuando destruyeron Western Xia en tres meses resultó ser mera charla. Que sean ricos o pobres, todo el mundo se regocijaba. Todos, excepto Yu Yan.

Echaba de menos a su guardia de la sombra.

Las batallas al principio no eran tan frecuentes como ahora. Y Mu Yungui se escabullía una vez cada quince días. El territorio del Gran Yan no era grande. Con la velocidad de Mu Yungui, entre las fronteras de Jiang Du, no tardó más de dos días en llegar, pasó una noche con el pequeño maestro de su propia familia y luego regresó a escondidas al día siguiente.

Pero últimamente, los intercambios de las dos partes se habían vuelto cada vez más frecuentes. Mu Yungui no tuvo tiempo para visitar a Yu Yan.

No había visto a Mu Yungui durante un mes y medio.

Yu Yan no podía soportar esta sensación de vacío de estar solo.

"Su Alteza, el carruaje está listo". Entró un sirviente para informar.

Desde que confirmaron su relación, Yu Yan abandonó voluntariamente el palacio. Había demasiados ojos sobre él todo el tiempo. Era un inconveniente tener momentos amorosos con su pequeño guardia de sombra con tanta gente a su alrededor.

"Entendido", respondió Yu Yan mientras desayunaba.

El carruaje se dirigió, obviamente, hacia la frontera. Dado que Mu Yungui no tenía tiempo de volver a verlo, iría a verlo en su lugar.

El sirviente miró el desayuno, que parecía casi intacto, y dijo con preocupación: "Su Alteza no parece estar de buen humor estos días. ¿Debo pedir la visita de un médico? "

"No hay necesidad." Yu Yan no tenía apetito ni deseos de comer en estos días, simplemente quería ir a ver a Mu Yungui.

Apartó el cuenco de las gachas y dijo: "Vámonos temprano. Nos llevará unos días llegar allí ".

Pretending To Be An AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora