___ se encontraba en su habitación leyendo su libro de Harry potter favorito "Harry potter y la cámara secreta".
Estaba tranquila leyendo hasta que el sonido de la puerta la interrumpió.
-. Quien será a esta hora -dirigió un poco molesta.
___ bajo a ver quien era y se encontró con el jefe de la policía de Hawkins "Jim Hopper".
-. Hola Hopper ¿Paso algo?.
-. Si, como tu madre se fue a California decidimos que te iras con ella para que no te quedes sola.
-. ¿Que? Pero no estoy sola tengo a mis amigos, Lucas, Mike, Wi-
-. Si ya lo sé pero en California estarás más segura que aquí, aparte tu madre dijo que quiere que vayas con ella.
-. Esta bien... Entonces iré a alistar mis cosas.
-. Ok te espero mañana en mi cabaña para irnos al aeropuerto. -sin mas que decir Hopper se fue.
___ Fue a alistar sus maletas, sólo fueron 2 no tenía tantas cosas solo cosas necesarias.
Después de que ___ alistara sus maletas se fue a bañar, lavar los dientes, ponerse su pijama y a dormir para el día siguiente.
Ya era otro día, el día donde ___ se iria a California con su madre, se fue bañar, lavarse los dientes y cambiarse.
___ fue a la cabaña de Hopper y lo vio ya listo para irnos al aeropuerto.
-. ¿lista ___?.
-. más que lista.
Hopper y ___ se fueron en el carro de Hopper y llegaron al aeropuerto y esperaron su turno, al parecer Hopper ya había encargado los boletos.
Ya era mi turno.
-. Adiós hopper!!.
-. Adiós.
___ se subió al avión y fue a su asiento.
___ tenía muchos pensamientos rodando en su cabeza, ¿Será que volvera a ver a sus amigos? ¿Tendrá nuevos amigos en California?.
Bueno ___ se quedó dormida. Se despertó al escuchar los pasos de las personas bajandose del avión.
___ se bajó del avión con sus maletas y vio a su madre esperándola en uno de los asientos.
Corrió a darle un cálido y tierno abrazo.
-. Mamá! te extrañe mucho.
-. yo igual ___!.
-. Y?? donde vamos a vivir?.
-. Pues en mi casa! pero ahora será nuestra!!.
-. Okey entonces vamos.
Fuimos a la casa y entramos me sorprendí ya que era una casa bien linda y amplia.
☾︎379 palabras☽︎
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑫𝒆𝒔𝒐𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂 || 𝑀𝑎𝑥 𝑀𝑎𝑦𝑓𝑖𝑒𝑙𝑑 𝑦 ___ ||
Fanfiction𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚...𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪́𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤.