-002-

605 32 3
                                    

-. Y?, te gusta?.

-. Me encanta, es encantadora -dirigió ___-

-. Bueno, te voy a mostrar tu habitación.

-. Claro.

Llegaron a la habitación de ___ y era muy linda y encantadora.

(No voy a poner una imagen ya que yo no sé los gustos de cada uno >\\<)

-. ¡Wow! es muy linda.

-. Me alegra que te haya gustado, si quieres puedes agregar algunos toques más.

-. Mmm ok veré que puedo hacer.

La madre de ___ se fue y ___ empezó a explorar su habitación, de verdad le gustó mucho.

(...)

___ se encontraba leyendo un libro hasta que su madre la llamó para cenar.

___ bajo a cenar y se encontró una deliciosa cena.

-. La cena se ve espectacular, gracias mamá.

-. De nada ese era el objetivo, que te gustara -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Mientras estaban cenando la madre decidió darle una gran noticia a ___.

-. ___ ya que estamos cenando te quería decir algo que de seguro te emocionara mucho.

-. Claro mamá ¿Que ocurre?

-. Bueno lo que pasa es que mi amiga se mudo aquí al frente de nuestra casa y ella tiene una hija llamada max myfield o maxine. Y quería saber si quieres mañana visitarlas!.

-. Claro mamá me encantaría!.

-. Bien entonces vamos mañana.

___ se fue a su habitación y encendió su radio.

-. Lucas me copias?, Lucas contesta!.

-. Recibido, hola ___ Hopper ya nos contó que fuiste a California, como te va llendo? cambio.

-. Bueno supongo que bien, de hecho mi madre dijo que hay nuevos vecinos, cambio.

-. Que bien.

-. Y que cuentas tu?.

-. Pues lo único que paso es que el desollamentes volvió y mi novia se fue a California.

-. ¡¡NOVIA!!?

-. Si jaja.

-. Y como se llama?.

-. max myfield o maxine.

-. Cielos! ella es mi nueva vecina!.

-. en serio?.

La señal se fue perdiendo...

-. Lucas te estoy perdiendo.

Y se perdió la señal.

-. Agh demonios.

☾︎312 palabras☽︎


❀ 𝑫𝒆𝒔𝒐𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂 || 𝑀𝑎𝑥 𝑀𝑎𝑦𝑓𝑖𝑒𝑙𝑑 𝑦 ___ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora