🩸 02┆︎Natalie y Hayzel Rushman

11 0 0
                                    

Capítulo 2. Natalie y Hayzel Rushman.

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤,
Romanoff's house, 2010.

EN LA MAÑANA DEL 2010, una pelirroja salió de su habitación rumbo a la de su hija.

—cariño, es hora de despertar.— le hablo dulcemente mientras le acariciaba la mejilla.

—no, déjame dormir otra hora.— murmuro mientras se tapaba todo el cuerpo con las cobijas.

—vamos, necesitamos ir a un lugar muy importante a Fury, se que al le daría gusto verte y tal vez con Hill, alguna vez te puedan ayudar a ir a una misión y te den algunos dulces.

—si, vamos a ir con la señorita Hill y tío Fury.— rio y brinco de su cama para comenzar a vestirse.— Como debo de vestirme, un vestido o algo fresco.

—como desees, pero apurate ya, se nos hará tarde.— dijo para luego salir y darle su privacidad.





—tío Fury.— gritó la niña bajándose del auto aun en movimiento, corriendo a donde Nick Fury y Maria Hill.

—mini Romanoff, estamos muy felices de que vuelvas con nosotros. — expresó Nick mientras la cargaba en sus brazos y rebuscaba algún dulce en su chaqueta.—agente Romanoff un gusto volver a verla.— dijo cuando vio a Natasha acercarse.

—hola lamento la tardanza un poco, alguien no despertaba.

—está justo a tiempo agente, debe ir con Stark ya sabe que hacer.- indicó Hill mirando a Natasha para seguir viendo la evidencia que tenia para la misión.

—puedo ir contigo mami?— preguntó Hayley haciendo puchero mirando a los tres adultos.

—no creo que, sea buena idea.— comenzó diciendo, siendo interrumpida por Nick.

—en realidad no es algo muy difícil, debe conseguir algunas firmas y regresar con nosotros.

—así desde ahora agente Hayley Romanoff esta autorizada para su primera misión.— indicó Hill sonriendo a la pequeña.




—siempre logras salirte con la tuya.— dijo Natasha regañándola aunque tratando de ocultar su sonrisa, mirando por el retrovisor a la niña quien se estiraba para darle la basura de su dulce.

—es que soy tan adorable, pero también quiero ser como tu.

—oh cariño, nos sabes lo que dices.— dijo mientras doblaba la esquina y la torre Stark se hacia visible.— hemos llegado, ponte tus ruedas.

—si mami.

al salir del elevador caminaron y Hayley rodaba por el largo pasillo, donde se encontraron a el llamado señor Stark y el señor Happy teniendo una lucha de artes mixtas.

PANIC ROOM | MCU proximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora