Me la pasé un buen tiempo con esta historia, escribiendo y re-escribiendo... y re-escribiendo... adoro a Ganyu, es mi personaje favorito en el juego desde que apareció como emisaria y espero se me ocurran más ideas para ella en cualquier género siguiendo la línea de la historia evidentemente. Espero sea de su agrado n.n
Recuperando la sonrisa
Montaña Aozang – 3 p.m.
Estar nuevamente en estas tierras hace que mi corazón se acelere de emoción, aquí tome mi decisión final, y aquí fue donde empecé a tomar decisiones por mi propia voluntad, todo se lo debo a él, él me motivo, él me enseño, él me protegió. Aether. Aún recuerdo la primera vez que intercambiamos palabras, por mi mente pasaba que sería las primeras y las últimas, pero conforme fue pasando el tiempo logramos conectar y formar una hermosa amistad. Ser mitad Adeptus y mitad humana, eso nunca importó, y de él fue que aprendí eso, acompañarlo durante todo su viaje fue mi enriquecedor.
-Ganyu- ¡Ya tomé mi decisión! ¡Permíteme acompañarte en tu viaje!
-Aether- ¿Estás segura? ¿Ningguang que dijo al respecto?
-Ganyu- Lady Ningguang está feliz de saber que tomo mis propias decisiones.
-Aether- Jajaja, ya veo.
-Ganyu- ¿Entonces?
-Aether- ¡Bienvenida al grupo Ganyu!
Solo él fue capaz de describir el rostro de emoción que se me formó cuando lo escuché decir aquellas palabras, despedirme de mi antigua etapa fue difícil, era evidente, muchos años en el mismo puesto de trabajo; nunca me he quejado, de hecho, era feliz haciéndolo, pero todo era por mandato de Rex Lapis, y le estaré eternamente agradecida por ello, sin esa decisión jamás hubiera conocido tantas personas de gran corazón y mucho menos a quien más respeto le tenía hasta ahora.
La cantidad de aventuras que vivimos son innumerables, en cada reino, conocimos grandes personas, nuevos amigos y perdimos a otros, pero siempre estarían con nosotros en nuestros recuerdos. Mejoré mucho durante el viaje, pulí mis habilidades como Adeptus y mi capacidad de análisis en combate, fue casi como recibir constantemente experiencia por cada etapa superada como si de un juego se tratase.
-Aether- Déjame algún enemigo, te llevas toda la diversión jaja.
-Ganyu- Lo-lo siento jeje...
-Aether- Deja de disculparte por todo, ¿quieres?
-Ganyu- Lo sien...
-Aether- ¿Ya te ibas a disculpa de nuevo? Jaja.
Siempre lograba ponerme nerviosa a su lado, siempre me dije que era por el hecho de querer demostrarle que podía ser de mucha utilidad durante su búsqueda, conforme avanzábamos, él obtenía los elementos de todas las ciudades, ¿Cómo era posible?, era sencillo, Aether no era de este mundo y él podía ocupar todo sin necesidad de una visión elemental, claro que mi caso es igual por mi sangre Adeptica, pero lo de él era otro nivel, más fuerte, más ambicioso. Pero un día me di cuenta de que aquella necesidad de mostrarme ante él era por otro motivo más profundo, que los humanos tienden a sentir conforme pasan más y más tiempo con aquella persona que tanto respetan y admiran.
-Ganyu- ¿Qué podemos hacer hoy?
-Aether- ¿Te parece si vamos a los puestos de juegos de la ciudad?
-Ganyu- No le veo problema, ¿qué piensas Paimon?
-Paimon- Pueden ir ustedes... ¡Yo me quedaré en el puesto de comida!
ESTÁS LEYENDO
Recuperando la sonrisa
FanfictionPensar que hay gente que deja una marca imborrable en el alma, una huella que nunca puede ser borrada, pensar que fuiste tú quien la marcó y ya no estás más aquí. Ese era el pensamiento de la Chilin al nunca más volver a ver quien le permitió crecer...