31 de Diciembre
Habitación de Samuel De Luque
15:45 pm-Nunca me voy a cansar... de esto De Luque- susurró agotado mientras el mayor caía a su lado en la cama rendido, tratando de recuperar el aire- tienes mucha... mucha resistencia- le sonrió poniéndose de lado para tenerlo de frente.
-Me sorprende que tú soportaste un cuarto round- respondía con gracia girándose también.
-Tengo que, eres insaciable Samu- ronroneo acercándose para besarlo.
-Jajaja yo soy insaciable pero lo disfrutaste chiqui- acarició su mejilla con cuidado, su pálida tez estaba completamente roja.
Rubius asintió quedamente acurrucándose a su lado- tengo mucho sueño Samu- murmuró cerrando los ojos.
Vegetta revisó su móvil- tenemos tiempo para dormir un poco chiqui, antes de irnos donde Willy- dijo abrazándolo y besando su frente.
Desde navidad hasta año nuevo la casa de Samuel De Luque fue el centro de pequeñas reuniones con sus amigos, dedicando las tardes a juegos de mesa o de play, sin las presiones de estar frente a una cámara con miles de personas del otro lado de la pantalla, eran personas normales. Grababan algunos juegos para mantener activos sus canales, trabajo era trabajo, y algunas tardes planteaban ideas para nuevos y futuros proyectos que harían todos juntos o de a pares.
Había sido una semana muy activa para los cinco, se sorprendieron cuando Rubius y Vegetta les contaron que en pocos meses estarían viviendo juntos en Andorra, que aún estaba viendo casas.28 de Diciembre
Casa de Willyrex
21:17-¿No es un poco apresurado?- preguntó Alex viendo a la pareja- no me mal interpreten- les pidió al ver sus expresiones de leve enfado- sé que se aman y todo eso pero... vivir juntos tan pronto...-.
Habían quedado dónde Willy para cenar aquella noche y fue el momento que la pareja eligió para anunciar su decisión de vivir juntos.
-Yo le dije a Vegetta que se están apresurando- dijo Willy terminando de tragan un bocado.
-Willy- lo reprendió el nombrado.
-¿Bobos o qué? No hay tiempo para eso, cuando quieres estar con alguien sólo hazlo y ya- dijo Rubius enojado.
-Bueno, bueno, tíos basta ¿Qué tiene de malo? ¿Si quieren y pueden entonces que lo hagan y ya?- Fargan trató de apaciguar un poco las agua.
-Solamente digo que es muy pronto, no llevan ni un año juntos- continúo Willy- ¿Cómo saben que no van a terminar en cinco meses más?- preguntó.
-¡¡¡Jódete Guillermo!!!- exclamó Rubius poniéndose de pie- no eres el padre de Vegetta no tengo porque pedirte permiso o su mano para estar con él-.
-Chiqui la boca-.
-¿Su mano? ¿Cómo?- Willy miró al rubio y luego a Vegetta, tragó en seco- ¿Piensan casarse?- le preguntó a su amigo de años.
Vegetta había hablado con él primero que nadie, contándole lo que sentía por Rubius, contándoles cuando sus sentimientos fueron correspondidos. Le pidió consejo cuando iba a proponerle al stremer el vivir con él... pero... ¿Casamiento? Nadie le había hablado de casamiento.
-No- respondió Vegetta con seriedad.
-Si- afirmó Rubius al mismo tiempo.
-Uuuhhh- Fargan y Alexby se miraron incómodos cuando la pareja en frente se miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Vida Nueva en Andorra
FanficTras una divertida Navidad en Andorra surge un pequeño conflicto. Un nuevo +18 continuación de "Regalos en Andorra"