1:impulso para saber que viene algo grande

7 0 0
                                    

Como ya saben se viene el muster bts por su 8vo aniversario .los últimos días  han sido de emoción y cancelación.
1:cancelaron alos integrantes menos a suga.
2:revelaron algo en un spoiler del muster.
3:ellos se miraban serios en el vídeo de Japón .

Toquemos el #1
Los cancelaron por lo que todos ya sabemos .lo hicieron viral en todas las redes menos en twitter porlomenos lo que yo se .lo hicieron en tik tok ,facebook .como "supuestamente " ellos no lo verían y que solo era humor .pero les recuerdo que bts tiene cuenta de tik tok y facebook .algunos dicen que ellos se dieron cuenta y que hasta "lloraron" pero no hay pruebas .
Ni an dado ni un comunicado ni nada.

Toquemos el #2
BTS a dado pequeños clips en youtube de bangtan tv con pequeños spoilers .en uno de esos spoiler uno tuvo subtítulos en varios idiomas tanto español como inglés entre otros.(no diré lo que dijieron y que nos hace sospechar porque eso esta en la parte 2).

Toquemos #3.
Hace más de una hora una cuenta de youtube oficial claro .cuenta japonesa algo asi como SBS o otro .el vídeo es muy corto pero los chicos parecen estar muy serios que lo note de inmediato se me hizo muy raro ustedes ya saben como son ellos.
.

Vayan ala parte 2 que esta abajo 👇👇👇👇👇👇

Muster Bts ¿Que Es Lo Que Pasara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora