Teorías.
#1:se van para siempre??.
#2:novia??
#3:confirman chipp.
#4:army toxic Regañadas .Como les dije que se los iba a decir en la parte 2:lo que dijieron en el spoiler fue namjoom:no estamos listos para hablar del tema pero es la hora de hacerlo .Suga:hemos estado hablando y creemos que es el momento.
Mm muy sospechoso no y luego se publica el vídeo de la cuenta japonesa no se exactamente lo que dijeron porque no hay subtítulos y no los pude conseguir además supongo que es marketing....... Pero si estaban serios .mucho más sospechoso.
Teoría #1
Es teoría muy loca pero se dice que tal vez ellos se van .la verdad de solo pensarlo me pone muy triste .pero tal vez lo hacen por que ya quieren tener una vida privada y los acontecimientos que han pasado les han dejado una mala impresión de como sera su futuro si siguen como artistas .pero esta teoría no es tan de creerla ya que Min yoongi subió un post donde decía que nunca quiere separarse de BTS y que llegaran con army hasta el aniversario 80 .que tierno no .Teoría #2
Puede que quieran confirmar su relaciones para parar con lo toxico y que army caiga en la realidad de que ellos viven en corea son inalcanzables que no son nuestros novios .solo nuestros ídolos y que ellos solo nos tienen agradecimiento .tal vez seria lo mejor aunque si rompería el corazón.Teoría #3 .
Esto es muy poco probable .pero hace poco un "noticiero" llevo a una señora que predice el futuro ella hablo de bts y dijo que se confirmaría un shipp y pues si me preguntan las cosas coinciden muy bien .[edit de 2022 jaja] la señora estaba re loca con esa teoría, estoy editando la información que di ese año y ni se porque escribí una teoría tan loca sacada del cvlo q andaba en redes por esa señora .Teoría #4.
Tal vez no confirmen nada .y no solo nos den un consejo como lo hicimos rompimos la primera regla del kpop .y hacernos saber que ellos tarde o temprano se irán .Estas son las teorías .y si algunas pasan es obvio que habrá limpieza de fandom pase lo que pase siempre los apoyare .recuerden solo son teorías no trato de difamar ni nada más solo dar info y si puedes compartir con tus amix aver que piensan ellos y tu también que piensas sobre esto en los comentarios.
👮📣🚥🚨 AVISO.Tengo link o recetas para ya saben que .ver el muster ***********.mandan mensaje en mi cuenta allí donde dice publicar mensaje .si quieren los link .
E estado publicando mi historia que se llama tnkook no a recibido mucho apoyo puedes pasar a leer hasta el cap:3 si puedes porfa gracias y si no quieres esta bien ..
ESTÁS LEYENDO
Muster Bts ¿Que Es Lo Que Pasara?
Randomse viene algo mas grande de lo que creemos los chicos revelaran algo .pues quedate para ver las teorías mas escandalosas .