Me dieron ganas de rolear con Tim/Jack, "el hijo de Joker y Harley Queen."
(ToT)/~~~Historia:
Timothy Jackson Drake, hijo biológico de Jack Drake y Janet Drake.
A los 8 años vio morir a sus padres a manos de unos mafiosos, 2 años después fue adoptado por el multimillonario Bruce Wayne.
Conoció a Alfred, a Barbará y a Dick, estos últimos tenían los alias de Batgirl y Nightwing (el antiguo Robin, su modelo a seguir), se convirtió en Robin y alegro el corazón de Bruce/Batman.
Pero no fue al único que enorgulleció con su trabajo como Robin, el Joker y Harley decidieron que el sería el digno sucesor del título del "Rey de Gotham" o el del "Payaso del crimen".
Tim es secuestrado y torturado por el Joker para forzar a los secretos de Batman a salir del niño hasta el punto de la locura.
Como el demente , mata al Joker y luego sufre una completa crisis nerviosa, lo que lleva a la ruptura y la jubilación de la familia Bat.
Después de recibir ayuda para volver a la cordura, no se le permite reanudar su papel de Robin, y finalmente se retira para tomar la decisión correcta y se convierte en ingeniero de comunicaciones con una esposa y dos hijos.
Durante el futuro, Tim Drake, de 53 años, se transformó en la nueva forma de Joker a través de la tecnología de genética robada que contiene la mente del villano, los recuerdos y el ADN.
Finalmente, queda libre cuando el chip genético del Joker se destruye por el nuevo Batman (Terry) y Tim está completamente recuperado en el hospital y Tim se reconcilia con su relación con Bruce.
(ToT)/~~~Roll:
Ok, en el roll no pasará tan así.
•Nightwing, Batman y Batgirl no pudieron rescatarlo.
•No mató al Joker.
•Desapareció del radar junto con "sus padres".
•Damian llegó a los 6 años con Bruce y no es tan "bolita de odio".
•Lo siento pero Terry no existe.
•El roll se desarrollará justo en el momento en que Bruce sede la capucha a Damian y el Joker deja salir a "su hijo" a dar lata, como Joker del nuevo Batman, Tim sí usará su identidad de civil para despistar.
(ToT)/~~~Ships:
-Damitim | Timdami | Batjoker 2.0
-Jaytim | TimJay
-Timbabs
-Timsteph
-Timcass
-Dicktim | Timdick
¿Qué Ship escoges?
Roll aquí ----->
ESTÁS LEYENDO
Rollplay DC [Cerrado]
Fanfiction¿Buscas rolear como un personaje de DC? Aquí en este libro lo puedes hacer. ¿Buscas rolear con tu O'C coma pareja de algún personaje de DC? Aquí podrás. ¿Buscas rolear como hijo de algún ship de DC? Este es tu lugar.