kidnapping .ᐟ
ᜊ ad. 𝗹 fem! reader, mención de secuestro, violencia, mal uso de sustancias.
ᜊ sinopsis 𝗹 después de tanto tiempo, logran secuestrarte.
ᰍ ﹏ YEONJUN.
su mente estaba 24/7 pensando en ti, se encontraba ansioso por tenerte por fin entre sus brazos y poder ser felices. no estaba pensando con claridad, su plan estaba hecho, y solo estaba esperando ejecutarlo.
te encontrabas caminando tranquilamente hacia tu casa, pues tu trabajo de medio tiempo había terminado y ya era un poco tarde, por lo que, aceleraste el paso para llegar rápido. hubo un momento en que sentiste que alguien te seguía, por lo que caminabas rápidamente con nervios. yeonjun te estaba siguiendo, y también aceleró el paso.
intentaste perderlo algunas veces, pero no lo lograste, de un momento a otro, pensando que lograste despistar a tu acosador, sólo sentiste como te cubría la boca con su mano y con la otra te agarraba las manos, evitando que te movieras, a la par que te arrastraba a un pequeño baldío cerca de ustedes.
─ al fin tú y yo estaremos juntos. ─ esa voz, no lo podías creer, acaso era...
no pudiste llegar a una conclusión concreta, pues el olor a cloroformo inundó tu nariz, haciendo que cayeras inconsciente.
𐐪♥︎ɞ
ᰍ ﹏ SOOBIN.
contaba los días con ansias para poder tenerte para él, había planeado todo por meses y quería que fuera perfecto, sólo esperaba el momento indicado para que no hubiera errores.
te encontrabas en tu departamento, habías llegado de la universidad algo agotada. te sentaste un momento en el sofá de la sala, pero el sonido del timbre hizo que te levantaras de nuevo, extrañada, caminaste hacia la puerta, ¿quién sería a esa hora? pensaste.
intentaste ignorar esa pregunta y abriste la puerta, encontrándote con soobin, tu vecino. sonreíste levemente y lo dejaste pasar, pues quería que le prestaras algunas cosas.
no te diste cuenta, pero soob había preparado rápidamente dos vasos de agua frente a él y te ofreció uno. aceptaste gustosa, y al tomarlo, sentiste un leve mareo y veías borroso.
─ s-soobin... ─ dijiste intentando mantener el equilibrio, pero tropezaste.
─ mi querida _____, estaremos siempre juntos a partir de ahora. ─ dicho esto, te tomó en brazos para amarrarte y llevarte con él.
𐐪♥︎ɞ
ᰍ ﹏ BEOMGYU.
por fin tendría a su musa con él, tenía un calendario marcando cuanto tiempo faltaba para poder llevarte con él para siempre. estaba muy emocionado de solo imaginar como serías solamente de él. lástima que tendría que adelantar sus planes.
beomgyu solía seguirte a todos lados, no importaba donde fuera, siempre que pueda verte va a estar ahí. Por esta razón, te siguió cuando ibas a casa de uno de tus amigos. todo transcurría tranquilamente, hasta que de un momento a otro, tu amigo te besó, dios, esto hizo que beom ardiera en furia, nadie podía tocar a su chica.
ustedes estaban ocupados, por lo que Beomgyu entró sigilosamente por la puerta principal y subió con cuidado a la habitación en la que se encontraban, ya que estaban solos en la casa.
al llegar, tomó el cuchillo en su mano con fuerza, e irrumpió en el cuarto. ambos estaban sorprendidos, y en menos de 5 segundos, tu acompañante yacía inerte en el suelo después de recibir una apuñalada por parte del psicópata allí.
llorabas después de presenciar todo, a lo que retrocediste de él, siendo algo inútil, pues chocaste con la pared.
─ ya nadie te lastimará, viviremos juntos para siempre. ─ dijo acariciando tu mejilla y golpeando tu cabeza, logrando desmayarte.
𐐪♥︎ɞ
ᰍ ﹏ TAEHYUN.
el simple hecho de pensar en ti, en su sótano, sólo para él, lo hacía sonreír tanto, esa era su motivación para seguir adelante con todo lo que había planeado los últimos seis meses.
no eras de salir mucho, pero tus amigas lograron convencerte de ir a una fiesta que sería un poco lejos de tu casa, con la condición de salir temprano para no tener problemas.
hubo de todo, juegos, baile, música, risas y alcohol, todo lo que una fiesta adolescente pudiera tener. sin querer habías tomado de más, y tus amigas lo notaron, por lo que te pararon y propusieron llevarte a casa. aceptaste, pero negaste su ayuda, grave error.
caminabas intentando mantener el equilibrio, jamás volverías a tomar, y eso era un hecho. taehyun estaba cerca, vigilando tus pasos, esperando el momento perfecto.
te tropezaste con una piedra y caíste al suelo, te dolía un poco el tobillo, quisiste levantarte, sin éxito. una voz detrás de ti se hizo presente, logrando hacerte entrar en pánico.
─ mi linda estúpida, ahora sabes por qué no debes tomar. pero no te preocupes, conmigo ya no pasará. ─ giraste a ver quien era aquella persona, pero al hacerlo, un pañuelo con cloroformo fue puesto en tu nariz y boca.
𐐪♥︎ɞ
ᰍ ﹏ KAI.
no podía evitar sonrojarse cuando pensaba como sería que estuvieras con él, como serían sus vidas después de ejecutar su plan, le hacía sentir mariposas en el estómago.
kai era muy hiperactivo, eso lo dejaba claro, siempre que podía hablaba contigo, y no le veías algo malo, de hecho te parecía tierno.
hubo una ocasión en la que te invitó a su casa para cenar, aceptaste, ya que podría ser divertido, o no.
al llegar viste que tenía todo listo, había arreglado un poco y preparado la cena, con un rubor en sus mejillas, te dejó pasar y comenzaron aquella "cita".
todo en el lugar eran risas y miradas bastante tiernas. te sentías tan cómoda, hasta que un pequeño dolor de cabeza se hizo presente. tomaste más de tu vaso de agua sin poder disminuir el dolor. de un momento a otro, tu vista se nubló, y caíste de la silla.
─ cariño, no te preocupes, todo estará bien ahora. ─ dijo tu acompañante con una sonrisa psicópata en su rostro, siendo lo último que viste antes de caer inconsciente en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝐂𝐒𝐓𝐀𝐒𝐘 ★ txt toxic stuff.
Fanfiction𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐜𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐱𝐭. © cerecit4s. (2021) • tw! : mención de temas sensibles como violencia, secuestro, enfermedades mentales, sustancias ilícitas, etc. contenido no apto pa...