Dentro de un auto deportivo marca Audi r8 negro se encontraba una pareja discutiendo una mujer embarazada de 5 meses a su corta de edad de 20 años una chica enamorada que se entregó por amor a su novio.
Kai un joven prodigio en el béisbol gracias a que era el mejor consiguió una beca universitaria de deportes con más de 100 home runs y varios juegos ganados estaba en la cúspide, varias marcas lo querían para ser representante aun cuando estuviera a punto de ser padre él se haría cargo, ya que era un joven responsable, amaba a su novia Jenni pero aún era jóvenes él era el mejor jugador , guapo, sexy ,con un cabello sedoso y manejable, unos ojos que mataban con la mirada, un cuerpo que era enviado por todos, pero deseado por las mujeres aun así el siempre respeto su relación aun cuando hubieran tentaciones ,jamás le faltó al respeto a Jenni jamás fue irrespetuoso hasta hora su celos le ganaron más que sus celos fue el dolor , la ira , la tracción o eso pensaba pues no le dejaba hablar.
Kai: ¡COMO PUDISTE HACER ME TAL TRAICIÓN TE FUISTE POR UN AMOR TAN VANAL Y BURDO EN EL CUAL SOLO OBTUVISTE LA SATISFACCION DE ABRIR LAS PIERNAS! REALIZASTE TODO ESTO A MIS ESPALDAS CUANDO YO TE DI MI MAS SINCERO AMOR – decía lleno de pensamientos que no sabía cómo manejar y al mismo tiempo tomaban control de sus palabras - ¡ME LASTIMASTE EN UNA FORMA QUE NO TE PUEDES IMAGINAR, PASASTE POR ALTO MI CONFIANSA ENGAÑANDOME CON MI MEJOR AMIGO!
Jenni: ¿Rr realmente cre-ees eso? – hablaba entre sollozos mientras las lágrimas comenzaban a caer por rosadas mejillas mientras su corazón era destrozado por las hirientes palabras de su amado, ya que jamás le había hablado de esa manera y aún más por la desconfianza que expresaba-
Kai: Yo te amaba y me ilusionaste con una mentira ahora sé que ese hijo que esperas no es mio
Jenni se quedó en shock como era posible que dijera eso, que expresara que no era su hijo –Eso no es verdad este hijo es tuyo déjame explicarte Kai amor creeme este hijo es el fruto de nuestro amor por que te empeñas en creer lo contrario G-Dragon solo quiere separarnos porque le crees más a el que a mí que soy tu novia
Kai: porque los vi los vi saliendo del cuarto YANO AMS MENTIRAS JENNI YA NO MASSSSS-Kai cerró los ojos por un momento ante sus frustraciones su ira fue más grande que su amor que no supo lo que pronto pasaría
Jenni: KAI CUIDADOOOO- Jenni sostenía su vientre para proteger a su hijo mientras miraba a Kai
En ese momento Kai abrió los ojos encontrándose frente a un auto, no se dio cuenta cuando cambio de carril y al ir a alta velocidad a mitad de la madruga giro con brusquedad el volante haciendo que el carro derrapa, pero a la vez se volcara en un barranco lo último que vio Kai fue la mirada triste y de miedo de jenni así que hizo lo que más sabia hacer protegerla a pesar de todo, quitándose el cinturón de seguridad para protegerla con su cuerpo antes del impacto Kai la miro a los ojos y supo que había cometido un erro la abrazo fuerte y le digo algo antes del impacto.
(efectos especiales de la escritora)
Trash trash trash plash taca taca tcat fiu fiu fiu push pushs push crash crash crash taracatracar BOOOMMM (explosión dramática)
El carro quedo completamente destrozado antes de la explosión los cuerpos fueron expulsado cual muñeco el cuerpo de Kai quedo impactado contra el asfalto muriendo instantemente ante el golpe en el cráneo, más sin embargo Jenni se encontraba con las piernas ensangrentadas completamente abiertas fue arrancada con todo y asiente pero la parte frontal aplasto sus piernas y al momento de ser lanzada la lastimo dejándolas casi en carne viva, un pedazo de vidrio se incrusto en su vientre el cual sangraba a borbotones.
Jenni aún estaba consiente, pero poco a poco su vida se iba apagando hasta que escucho una melodiosa voz
X: hey! Hey! ¡no no cierres tus ojitos bonitos, no te duermas resiste vamos quédate conmigo vamos ,la ayuda viene en camino hey!
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA PIZZA (Jenlisa)
FanfictionLa vida se te puede ir en un instante perder lo que mas amas , vivir sintiéndote muerta nunca entenderemos la razón del por que? nos pueden pasar cosas malas a nosotros oh a los que amamos ..todo pasa por una razón aunque no entendamos el por que de...