JK: Jin! donde esta Jimin, que le paso!?
Entre al hospital preguntado por mi esposo Jimin. Jimin y yo tenemos 7 años de estar Juntos y hace 2 años nos casamos El es mi vida entera junto con mi hermosa princesa que viene en camino, Si Jimin esta embarazado, tiene 8 meses de embarazo, y estamos esperando la llegada de una niña, de nuestra pequeña Aera.
JN: Jungkook cálmate
JK: No puedo, como me pides que me calme cuando......
JK: Cuando estoy por perderlo a el y a mi HIJA!
NJ: Jungkook ven sientate esperemos a que el doctor salga porfavor te tienes que calmar
TH: Tranquilo Jungkook toda va a estar bien
Ahora Jimin se encontraba en sala de emergencia, Estando en el trabajo recibi una llamada de Jin diciendo que te habian disparado cuando trataste de salvar a un niño a quien estaban a punto de matar. Despues de escuchar eso sali corriendo de mi oficina y me diriji al hospital. Si tan solo me hubiera quedado hoy en casa contigo esto no estaria pasando no estarias luchando entre la vida y la muerte junto a mi pequeña. Porfavor Jimin no me dejes.....
X: Famliares de Park jimin?
JK: Soy yo! yo soy su esposo, digame doctor como estan mi esposo y mi hija ( dije entre llantos)
X: Su hija esta bien, Ya nacio , Por suerte el disparo que recibio su esposo fue en el pecho, asi que no logro lastimar a la bebe ahora ella se encuentra en una encubadora en el área de los bebes..........pero............
JK: pero q-que, que paso!
JK: porfavor digame que el esta bien....
X: Su esposo no lo logro el...el m-murio
JK: q-que...
JK:no...
JK: NO! JIMIN! NO! PORFAVOR JIMIN ! ( cai de rodillas en el suelo tomando con fuezas mi cabello)
X: Lo siento mucho, me retiro, porfavor necesito que alguien firme unos papeles confirmando su muerte y tambien otros para que se puedan llevar a la pequeña
JN: JIMIN NO! NO PORQUE! ( iba a caer cuando senti que todo alrededor daba vueltas pero namjoon me agarro )
NJ: Jin calma, no llores ( abraze a Jin para tratar de calmarlo pero en realidad yo tambien estaba destrozado, jimin ...murio?)
JK: NO! no Jimin!........no nos dejes! porfavor!........ vuelve a nosotros!
JK: JIMIN!
TH: Jungkook ...lo siento mucho ( abraze a jungkook quien estaba en el suelo mientras yo tambien lloraba...perdi a mi mejor amigo...)
Espero les guste🤧
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝙿𝚎𝚍𝚊𝚣𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒
Fanfiction#𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 #391- sentimientos. 09~30~21 #246- sentimientos. 10~02~21 #301- sentimientos 10~05~21 #997-sentimientos. 11~20~21 #795-sentimientos. 2~2~22 #87-sentimientos. 06~23~23