🎀Igual a ti 🌻

651 84 6
                                    

JK: Aera! Baja ya, vamos a llegar tarde al aeropuerto!

Aera: ya voy papa!..... Ahora si vamonos!!

Jimin..... a veces me pregunto si me escuchas.....espero que si....

Aera tiene ya 10 años, escuchaste eso 10 años increíble no? Es demasiado inteligente, y muy hermosa es la mejor de la clase. Hace un mes decidí decirle la verdad sobre ti..... sobre donde estabas...... Jin me ayudo a hablar con ella, se puso triste y empezo a llorar gracias a Dios no se enojo conmigo por ocultarle la verdad. Ahora estamos en camino al aeropuerto los chicos pensaron en tener un viaje familiar, así que porque no? Aera nunca ah viajado así que creo que ya es tiempo. Jin y Namjoon ya estan casados y tienen un bebe de 3 años el cual Aera considera su hermanito del cual tiene que cuidar y no dejar que nadie le haga daño. Yoongi esta saliendo con Hoseok hace casi un año empezaron su relación, y Taehyung el tiene novia se llama Leyla y tienen 2 meses de ser novios, pero se conocieron hace 2 años, Aera esta muy enojada con Taehyung, ya no le habla dice que el la oolvido por estar con Leyla, ella es muy celosa y cuando Taehyung viene de visita con Leyla ella no sale de su cuarto, y pone musica con volumen alto y practica unas coreografias que Hobi le ah enseñado, o aveces se va a tocar el piano sola, es muy enojona e inteligente...es igual a ti ......Te extraño.

Te extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚄𝚗 𝙿𝚎𝚍𝚊𝚣𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora