X: Joven aqui esta su hija Ya se la puede llevar a casa Es muy hermosa
JK: G-gracias ( tome a la bebe. subi al carro y empeze a manejar hacia la casa)
Han pasado 5 dias desde tu partida, la bebé ya esta lista para ir a casa, Se llama Aera, recuerdas siempre decías que le pondriamos asi...
Los chicos estan esperandonos en la casa con globos y cosas para la bebe, Jimin...te extraño demasiado Jimin siento que muero cada segundo que no estas a mi lado pero tengo que ser fuerte por nuestra bebé, Los chicos tambien estan demasiado tristes por tu partida, pero al igual que yo tambien estan siendo fuertes por nuestra pequeña Aera.TH: Llegaron! ( grite cuando vi a Jungkook entrar a casa con su pequeña en brazos)
JN: Trae aca, Hola Aera bienvenida ( tome en mis brazos a la pequeña y no pude evitar soltar una lagrima al ver que tenia un gran parecido a Jimin)
NJ: Bienvenida a casa pequeña ( acaricie suavemente con mi dedo indice la pequeña nariz de la bebe)
YG: Hola Aera, eres muy hermosa, Bienvenida a casa ( me acerque a verla y sonrei en realidad se parace a JImin)
HB: Hola! Aera.....Te pareces a mami! ( dije señalando a la bebé , y senti como las miradas de todos se posaron en mi)
JK: Y-yo voy mi cuarto cuando se duerma la acuestan en su cuna porfavor ( subi las escaleras y me encerre en el cuarto donde solias dormir junto a mi, mis lagrimas empezaron a caer y despues de unos minutos Nam y Jin abrieron la puerta entrando con la bebé en brazos se acercaron y dejaron la bebe acostada a mi lado)
JN: Ya nos vamos
NJ: si necesitas algo, llamanos de acuerdo?
JK: claro, gracias
JN: Bueno adios, cuidala en una hora le toca comer ( sonrei y salimos del cuarto)
JK:( voltie aver a la bebé y ya estaba despierta de nuevo,)
JK: Hola pequeña te gusta la casa ( acaricie su pequeña mejilla con mis dedos)
JK: te pareces mucho a mami...lo extraño ( empeze a llorar y carge a mi bebe)
Nos ves Jimin? la ves carino? se parece mucho a ti, su nariz sus ojitos. Oh como quisiera que estuvieras aqui, te extraño demasiado, te prometo que la cuidare bien, la amare como te ame ati, la protegere de todo mal, no dejare que le hagan daño, nunca, Hay Jimin mirala es nestra bebé, Es.....Un pedazito de ti...
🧸𝐀𝐞𝐫𝐚🧸
Espero y lloren mucho🤧
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝙿𝚎𝚍𝚊𝚣𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒
Fanfic#𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝 #391- sentimientos. 09~30~21 #246- sentimientos. 10~02~21 #301- sentimientos 10~05~21 #997-sentimientos. 11~20~21 #795-sentimientos. 2~2~22 #87-sentimientos. 06~23~23