Cap3. Tightrope

572 59 17
                                    


Este va a ser un capítulo largo. AVISO: va a ser un capítulo bastante fuerte en varios sentidos, así que no lo leáis si sois sensibles (contiene escenas de autolesión, bullying, homofobia.. etc, he intentado que no sean tan tan explícitas, pero por si acaso). 


Why's it gotta feel like I'm walking a tightrope
Why you wanna see how far I fall
'Cause I'm already up here and I got my eyes closed...


20 horas antes

La alarma sonó a las 7:30 de la mañana como todos los días. Era un día normal de otoño. Hojas de color marrón cayendo por todas partes, una suave brisa avisando que se acercaba el invierno y un olor característico que Louis amaba; por eso era su estación favorita.

Con un gruñido salió de la cama y se apresuró a elegir su ropa para ese día. Optó por unos pantalones anchos de color rojo, una camiseta blanca sencilla y una sudadera verde con cremallera que le llegaba hasta un poco más abajo de las caderas. No le gustaba enseñar su cuerpo así que cada vez que podía se refugiaba en ropa ancha. Metió los libros que le tocaban ese día y también su equipación de fútbol, ya que hoy le tocaba entrenar por la tarde.

Colocó la ropa en el baño y antes de meterse en la ducha echó un vistazo a su móvil. Dio un salto al percatarse de la hora, se había demorado mucho en elegir su ropa así que se dio una ducha rápida, se colocó la ropa que había elegido previamente, se lavó los dientes y bajó al salón.

Obviamente, no había nadie preparándole el desayuno ni nada por el estilo, así que como llegaba tarde decidió hacerse un sandwich rápidamente y se lo guardó en la mochila para tomárselo más tarde. 

Salió de su casa a las 8:20 y las clases empezaban a y 25. Para su mala suerte, su casa no estaba muy cerca del instituto así que se puso sus cascos, eligió su canción favorita, "Supersonic" de Oasis y empezó a caminar hacia el instituto.

Era consciente de que no llegaría a tiempo para la primera clase así que no se tomó la molestia de caminar rápido, al contrario, estaba disfrutando de la música a todo volumen mientras caminaba por las calles desiertas, ya que todo el mundo estaba en clases.

Decidió esperar a que terminase la primera hora sentado en el césped. Estaba buscando su desayuno en su mochila tranquilamente, sin embargo, no era el único que llegaba tarde y había tenido la misma idea que él. 

— Hola, preciosa — dijo un chico a sus espaldas mientras se escuchaban risas de otras personas.

Louis se dio la vuelta siendo consciente de lo que venía ahora. Sabía perfectamente de quién provenía esa voz. Era Liam, la persona que le acosaba, y, junto a él, algunos de sus amigos y compañeros de equipo de Lou.

— Uy perdona, pensaba que eras una chica — se rio Liam y por ende sus amiguitos.

— Qué original Liam, no es como si no me hubieses hecho esa broma unas diez veces en lo que llevamos de curso — le respondió sarcásticamente Louis — y mira que solo llevamos a penas un mes, deberías renovarte.

Louis no era un chico que se mostrase vulnerable ante todos, intentaba hacerse respetar dentro de lo que podía. Sin embargo, por dentro era un amor de persona que solo necesitaba el cariño que nadie le daba.

— ¿Cómo? Atrévete a repetirme lo que acabas de decir — le dijo Liam enfadado por su contestación.

— ¿Uh? Decía que— 

No pudo terminar la frase ya que Liam le levantó del césped con sus musculosos brazos con mucha facilidad.

— Escúchame imbécil, no te hagas el fuerte con nosotros. Eres una nena y por ende deberías comportarte como tal, sin rechistar — le dio un puñetazo en la barriga que le hizo caerse al suelo.

Stop Crying Your Heart Out - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora