Cap4. Élite

507 55 20
                                    

POV LOUIS

Me desperté a las 10 y media solo en la cama, lo cual me pareció bastante extraño ya que lo último que recuerdo fue haberme quedado dormido espalda contra espalda con... ¿Harry?

Todos los recuerdos me vinieron de golpe. Joder, había puto dormido con Harry Styles. Agradecí que la cama fuese de gran tamaño, gracias a ello ni nos rozamos en toda la noche. Yo suelo moverme mucho mientras duermo así que fue un gran alivio dormir en una cama de tal tamaño.

Me imaginaba que Harry estaría en el instituto, ya que hoy era viernes. Me puse las manos en la cara y suspiré. Decidí enfrentar la situación en la que me encontraba la noche anterior. Encendí el móvil y los mensajes no tardaron en llegarme. 

Louis, ¿qué tal si me montas en mi coche después de clases?

Joder Louis estás buenísimo.

¿Quedamos esta noche en mi casa, bonito?

Resoplé y cerré los ojos. Pensé que lo mejor era ignorarlos. Cuando estaba a punto de dejar el móvil, recibí un mensaje que captó mi atención.

Hey Louis, hay una fiesta en casa de Gabi, un compañero de mi clase de música. Es esta noche, ¿te apuntas?

Era un mensaje de un compañero de clases que me caía bastante bien. Se llama Alex y compartimos varias clases, entre ellas Educación Física, en la cual siempre me defiende cuando me dicen cosas. Maldije que no estuviese en el equipo de fútbol. A pesar de que no hablamos mucho, siempre me invita a muchas fiestas, en las cuales siempre encuentro una aventura de una noche y me lo paso muy bien.

Decidí contestar el mensaje.

Sí claro. ¿A qué hora?

Unos segundos más tarde mi móvil sonó, indicando que había recibido una respuesta.

20.30 en mi casa, te llevo.

Conozco la casa de Alex, ya he estado allí varias veces. No malpenséis, fue para un par de trabajos de clase. No me he acostado con él, aún. Aunque Alex intente no incomodarme, es imposible no notar como me mira, se sonroja cada vez que le pillo.

Respondí con un okay y me dispuse a vestirme, ya que de lo cansado que estaba me dormí con la ropa que llevaba puesta, la cual no era para nada cómoda. Miré a mi alrededor y maldije internamente al darme cuenta que obviamente no tenía más ropa. Pensé que quizá a Harry no le importaría que me pusiese algo de su armario. Lo abrí y cogí una camiseta que me quedaba enorme. No encontré unos pantalones que me quedasen bien, ya que todos me quedaban grande, así que opté por quedarme solo por la camiseta que me llegaba casi por las rodillas. A Harry seguramente le quedaría grande también, tampoco es que me sacase tanta tanta altura...

Tenía hambre así que salí de la habitación de Harry, en la cual por cierto no me había fijado hasta entonces. A decir verdad, no me había fijado en ninguna parte de la casa, la anoche anterior estaba tan malditamente cansado que ni me tomé unos segundos para observarla. Era una habitación oscura y para mi gusto bastante moderna por así decirlo, me encantó. No me acordaba del hecho de que Harry tenía mucho dinero hasta que vi los muebles que adornaban el dormitorio.

Después de unos minutos observando mi alrededor, mi barriga me dio un aviso del hambre que tenía así que salí de la habitación y me dispuse a caminar hacia la cocina para prepararme el desayuno.

Mientras caminaba mi mente no paraba de divagar pensando en si Harry habría visto la foto y qué pensaría. Sería un tanto incómodo que fuese así, seguramente sí la habría visto ya que se viralizó enseguida y probablemente todo el instituto la tendría en su galería. Menudos enfermos.

Stop Crying Your Heart Out - l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora