Una mañana un joven se empezaba a levantar se dispuso a pararse de la cama y se puso sus pantuflas color rojo como la sangre, para luego dirigirse a su armario y tomar una camisa blanca de manga larga y un pantalón color negro y después su abrigo color rojo como la sangre se dispuso a cambiarse y tomo un par de zapatos color negro , se miró fijamente al espejo que se encontraba Serca de su cama y se acomodó el moño, después se dispuso a salir de su habitación para dirigirse a su cocina empezó a bajar las escaleras,en ese momento su sombra iba siguiéndolo junto con otras , pues el al ser practicante de vudú ya se avía acostumbrado a ellas, cuando llegó a la cosina se dispuso a prepararse un café sin azúcar ya que a él no le agradaba lo dulce, cuando terminó de beber su café salió de su casa rumbo a su trabajo con una gran sonrisa ya que el siempre sonreía, su lema de el era sonríe nunca estás completo sin una sonrisa, el era un famoso locutor de radio, aclamado por todos y deseando por varias mujeres.
Cuando llegó al tren vía se dispuso a pagar y asentarse al final pues a él no le gustaban los lugares con muchas personas y mucho menos el contacto físico, Se dispuso a observar por la ventana las calles de su maravillosa Nueva Orleans.
Cuando por fin llegó a su destino se dispuso a entrar, saludo a sus compañeros y a su amigo HukserAlastor: !!Huks mi buen amigo¡¡ (sonriendo)
Huks: deja de joder hijo de p*ta (señalando con cara de mal humor)
Alastor: dónde están tus modales mi buen amigo (con una sonrisa a un más grande)
Huks: que demonios quieres (con una mano en la cara)
Alastor: solo pasaba a saludar a un buen amigo (su sonrisa se agrando asta sus mejillas) pero como veo que estás muy ocupado me paso a retirar
Después de que Alastor se retirará, se dirijo a su lugar de trabajo en la cabina de estación de radio se quitó su abrigo y se dispuso a empezar las transición, dió la señal a su compañero para que estuviera al aire y comenzó con su trasmisión.
Alastor: !!Muy buenos días damas y caballeros de nuestra presiosa Nueva Orleans!! Espero que se la estén pasando de maravilla, y como siempre todas las mañanas comenzaremos con las noticias más importantes, !!en los últimos días a habido muchos asesinatos crueles a manos de el justiciero el cuál mata Asus víctimas a sangre fría, por el simple hecho de que les saca los órganos y en especial el corazón el cuál nunca es allá do y también por qué les saca los ojos y les corta el cuello sin compasión alguna ( con una sonrisa grande) , por eso es muy importante mis queridos radio escuchas que salgan con cuidado de casa y cuiden a sus familias y a niños, y recuerden que la policía ase todo lo posible para allar al responsable de toda esta masacre para que pague por todos sus crímenes cometidos!!. Pero ahora mis queridos radio escuchas procuren mantener la calma y para eso pondremos un poco de música de jazz para bailar, (Alastor dió la señal que de pusieran la música de jazz y dejará de sintonizar)
Después que pasar varias horas llegó el final de la trasmisiónAlastor: !!Bueno mis queridos radio escuchas a llegado la hora de despedirme, pero recuerden que nos pueden sintonizar el día de mañana y con mucho gusto su servidor Alastor Azael leerá sus cartas y comentarios, también recuerden salir con cuidado a las calles, y sin más que decir me despido !!!SIGAN SINTONIZADOS!!
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO ERES TU (CHARLASTOR)
FantasyAlastor es un joven apuesto y caballeroso que trabaja como locutor de radio, es uno de los mejores locutores de esa época, pero tiene un gran secreto ya que es un asesino serial y un practicante de vudú, nadie le importaba solo quiere estar solo pue...