capitulo 14 "la mudanza y el noviazgo"

352 31 3
                                    

(Todos estos años, confié en que minhyun seria el gran amor de mi vida, que sería mi príncipe azul de cuentos de hadas, mi romeo y yo su Julieta, pero todas mis ilusiones cayeron, no podía soportar estar ahí en ese momento cuando beso a esa chica, acaso soy un estúpido juguete que todos usan, la única persona que estuvo a mi lado en ese momento malo fue Eli, y nadie mas)

(hable con mis padres, sobre que quería independizarme yo misma y mudarme a un lugar más pequeño, a pesar que siempre tuve todo, a veces sentía que no tenía nada, ellos aceptaron, me senté en mi cama, y comenzó a leer los clasificados en el diario, de los alquileres de los departamentos, vi uno muy interesante, llame al dueño hablamos sobre el tema, y lo compre, empecé a empacar mis cosas en mis maletas, llame al chofer para que me ayudara a cargarlas al auto y este lo hizo, llame a Elí para informárselo)

TN: (llamando a Elí) –vamos atiende

ELI: (atiende) –hola tn

TN: -Elí, me mudare a un departamento, la dirección es (….. depa. 356)

ELI: -está bien, iré para allá en media hora si (sarcástico)

TN:-está bien…nos vemos (buscando mi bolso)

ELI:-bueno muñeca, espero que hayas pensado en lo que te propuse (llegando a su casa)

TN: -luego hablamos (corto, guardo el celu en mi bolso y voy al auto)

NARRA ELI:

(Nunca nadie se resistió a mis encantos, esta tonta tampoco lo hará, serás mía quieras o no tn, y veré como desaparecer a ese idiota de minhyun, se que a pesar del momento malo que pasaste, lo sigues queriendo, pero todo cambiara a partir la hora, el que escribirá la historia desde ahora en adelante seré yo y tú serás,…  haber como lo digo, serás igual que las demás, las que pasaron por mi cama, mi esclava sexual tonta)

(llegue a mi casa, pensando en que le gustaría a tn, realmente para que esforzarme, un par de flores unas bonitas palabras y cae, todas caen ante eso, son tan fáciles las mujeres, entre a mi cuarto, me acosté, y encendí la tele, y a quien me encontré en uno de los conciertos más grandes de corea, si al estúpido de minhyun y su bandita de cuarta, realmente no cantan mal pero si no me cae el si música es aburrida para mi, cambie de canal, pero la curiosidad me mataba, asique lo puse de nuevo y estaban en una entrevista, una periodista le pregunto si tenía novia, y cuál fue su respuesta que no, común en el, los idol nunca revelan sus romances, pero no me importaba nada de él ni de nadie, solo yo, me levante de la cama ya que faltaba 15 minutos para ir de tn, me cambie y espere un rato mas)

FIN NARRACION

(Conduje y conduje por muchas calles, hasta llegar al hotel, donde había comprado el departamento, entre y el recepcionista me ayudo con mis maletas, las dejo todas en el departamento, observe lo enorme que era y lujoso, empecé a acomodar, cuando de repente, escucho el timbre de la puerta, dejo la ropa sobre la cama y voy a abrir, veo a Eli con una enorme sonrisa y un ramo de flores)

TN: -E...Elí (asombrada) –y esto

ELI: -flores para una hermosa chica como tú (me las da)

TN: (me asombro) –Elí  que hermoso detalle (le doy un beso en su mejilla)

ELI: -son solo para ti, la chica mas hermosa del mundo, que me enamoro con tan solo una sonrisa

PIENSO* “si te crees esto, eres una tonta”

TN:-

"La Bella y la Bestia" (Nu'est-Fanfic) ((terminada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora