MINHYUN: -espera dijiste novia (lo mira)
ELI: -si que tiene idiota (enojado)
MINHYUN: -tienes novia y andas coqueteando con TN espera a que se entere de esto (comienzo a reír sarcástico)
ELI: (lo agarra de la remera) –si le llegas a decir algo te mato entendiste (apretándolo con fuerza)
MINHYUN: (se suelta) –no te preocupes ella lo descubrirá sola (lo mira serio)
ELI: -es una niña tonta no se dará cuenta, a menos que alguien le diga y ahí si me conocerás minhyun (se acerca unos pasos a él)
MINHYUN: -esa niña tonta es mi novia, no la volverás a insultar en mi presencia (acercándose y con ganas de golpearlo)
ELI: -tu novia (ríe) –si claro te gustaría
MINHYUN: -lo es (lo mira) –ella está allí dentro (señalando la concesionaria) –cuando salga pregúntale a ver que te dice y después veremos quién es el que pasa vergüenza idiota
ELI: -como digas (se para derecho y cruza los brazos a esperar)
MIENTRAS TANTO EN LA CONCESIONARIA*
HOMBRE: -listo señorita, cuando usted guste le llevaremos el auto (sonríe)
TN: -o muchas gracias (le sonríe) –pero quisiera llevármelo ahora
HOMBRE: -está bien, ya determino que color (parándose de la silla)
TN: -si quiero negro (separa)
HOMBRE: -está bien, espere afuera y uno de nuestros empleados ira por es (estrecha la mano)
TN: -muchas gracias (estrecha la mano y se va, sale del lugar y empieza a ver por donde andaba min)
MINHYUN: (la ve) –tn aquí estoy (gritando y levantando las manos)
TN: (ve a min y corre hacia el) –o min ya está todo listo, ya me lo entregaran (ve a Elí)
MINHYUN: -me alegro (sonríe)
TN: -Elí (lo abraza) –que haces por aquí (sonríe inocentemente)
ELI: -solo daba un paseo tranquilo por aquí (le sonríe falso y mira a minhyun de mala manera)
TN: -a si (le sonrió) –que bien
ELI: -y vos que haces por aquí (pone sus manos en sus hombros)
TN: -vine a comprarme un auto (se sonroja)
MINHYUN: -bueno em (aparta a Elí de tn) –vamos que tenemos que seguir haciendo cosas (mirando a tn)
TN: -si vamos, Eli (lo mira) –quieres venir con nosotros al centro comercial debo buscar mis tarjetas
ELI: -tarjetas (confundido) –si claro (sonríe)
MINHYUN: -las tarjetas de su cumpleaños (lo mira mal)
ELI: -a si es tu cumpleaños tn, me invitaras (sonríe)
TN: -aishh (le pega en el brazo tiernamente) –claro que si eso no se pregunta oppa
ELI: -oppa (la mira y sonríe)
TN: -lo siento (se esconde atrás de minhyun)
(Un empleado de la agencia se acerca a nosotros, me entrega las llaves del auto, el cual ya había estacionado en la calle, al verlo me emocione, corrí a él como una niña pequeña)
TN: -min vamos al centro comercial, tu ve en tu auto y yo en el mío (abriendo la puerta del auto)
MINHYUN: -está bien (olvidando que Elí estaba a pie)
TN: -Elí tu ven con migo (llamándolo)
MINHYUN: (se pone celoso) –Eli no intentes nada con ella ok (le susurra)
ELI: -no prometo nada (se aleja de minhyun para ir al auto de tn) –bueno vamos
TN: -si vamos (se sube al auto)
(Tn y Elí se fueron, minhyun los quedo mirando mientras se iban juntos… ¿juntos?, minhyun subió a su auto y fue detrás de ellos, una vez en el centro comercial, estacionaron los autos, y bajaron, minhyun aun no llegaba asique entramos)
ELI: -tn te puedo hacer una pregunta (caminando a su lado)
TN: -si dime (mirando las vidrieras)
ELI: -tu eres novia de minhyun (nervioso)
TN: (lo miro) –si lo soy (le sonrió)
ELI: -ah bueno (mira para otro lado y piensa *genial y ahora como deshacerme de ese estúpido y que tn sea mía, siente que le tocan el brazo)
TN: (tocándole el brazo) –tierra llamando a Elí
ELI: -eh…eh perdóname tn estaba distraído (se rasca la nuca)
TN: -porque lo preguntas, estas celoso (mirándolo)
ELI: -claro que no, pero hay algo de él que no me gusta
TN: (para de caminar) –que no te gusta de el Elí
ELI: -no lose pero no me cae muy bien, siento que él te va a hacer daño, o peor romper tus ilusiones (la mira)
TN: -romper mis ilusiones a que te refieres con eso (seria)
ELI: -a nada ya olvídalo (comenzando a caminar y sigue pensando)
PENSAMIENTO*
Ya sé cómo hacer que tn termine con ese idiota, debo hacer que ella lo veo besando a otra chica, total es muy inocente se lo creerá enseguida, y tengo a la persona junta para que lo haga
FIN PENSAMIENTO*
TN: (deja que Elí siga y se queda ahí parada frente a una vidriera, pensando en lo que se refería el) –que quiso decir con eso (susurra)
MINHYUN: (llega corriendo, ve a tn y se acerca a ella, la abraza) –estas bien, Elí te hizo algo, contéstame (nervioso, y cansado)
TN: -es solo que (se calla)
MINHYUN: -que paso (poniéndose frente a Elí)
TN: -
ESTÁS LEYENDO
"La Bella y la Bestia" (Nu'est-Fanfic) ((terminada))
FanfictionQue pasaría si te enamoras de tu mejor amigo a través de golpes y peleas que tienes con tu novio... esta es la historia de una chica que hace lo posible con tal de que su novio no la golpe mas y de que su amigo no se aleje de ella, pero por ra...