Una ves que los idiotas que estaban debajo de mi cama , se fueron desidi que hoy cambiaría todo.
Me bañe,y me puse un top asiendo notar todos mis tatuajes, y un pantalón corto que asía
Mostrar mis largas piernas , me colocó unas vans negras y agarró mi chaqueta de cuero , mi gorra que dise YOLO en negro .
Luego de cambiarme , bajos las escaleras y me encuentro a mis 2 hermanos mirandome con la boca abierta .
—¡¡ se les perdió algo!!. Dije seca ellos dejaron de mirarme y yo agarré un basó de agua y me lo tome entero.
— ¡Oigan hoy en la noche tengo una pelea así que no voy a venir ... asta el otro día !
— ¿Podemos ir a ver tu pelea?...
Pregunta Tomás y Lugo de que pregunto eso ellos dos se miraron esperando mi respuesta
— Bale . Ellos me miraron con los ojos iluminados y asistieron .—a y cundo me vean pelear no se asusten .
Y ellos me miraron sorprendidos y asistieron .
Luego de esa charla agarró la llaves de mi moto y salgo de la casa .
Llegó al Instituto y aparco la moto en primer lugar libre que veo , y todos me miran expectantes porque aún no me e sacado el casco.
Cuando me saco el casco todos abren la boca en una gran O.
Bajo de la moto , agarró mi casco y lo pongo en mi brazo , camino asta la casilla donde me esperan Allen y James , cundo entró todos me miran y yo solo sigo en lo mío .
Allen—asta que llegas donde estabas .
James — porque viniste así vestida no era que tenías que "disimular "
Allen— y aparte sólo nosotros podemos verte así vestida . Dijo el con cara de ¿Enojado? , no lo sé pero estaban muy enojados.
— si claro ... aparte ustedes solos no me ben así vestida ... mi novio también lo ase , y no sólo me ve así desnuda también. Ellos me miraron sorprendidos y yo reí por lo bajo , porque yo no tengo novio , si quedé libre a los 14 años en una fiesta y estaba borracha con mi ex novio , pero el luego de un tiempo me engañó con mi mejor amiga .
James—¿Tienes novio?... Y NO PENSABAS CONTARLO . Grito como loco la cara de Allen era un poema y la de James era enojado.
Los miré a los dos y empecé a reirme a carcajada limpia .
Ellos miran pensativos en mi reacción .
Allen—¿Qual es la gracia de todo esto? ... en el almuerzo hablaremos de esto , ahora nos vamos que llegó tarde a física. Dijo el Rubio enojado.James y yo solo sentimos .
Luego de que toqué el timbre del almuerzo ,salí disparada a la cafetería y entre .agarré sólo una botella de agua , y me fui a sentar en la última mesa .
Es taba tomando agua , y pensando que hoy tendría que ir a entrenar a un nuevo Jim , porque del último al que fui me echaron por dejar inconsciente a el encargado .
Pero dos cuerpos interrumpen mi pensamiento .
Allen— ¿ En qué piensas ayelen ?
Dijo el Rubio con cara enojada .
James— tenemos que hablar de tu hombrecito es ... tal novio que tu llamas .
Dijo James enojado
— oigan yo no les tengo que explicar na...
En eso se abre la puerta i dejan ver a una chica y un chico que se me ansían bastantes conosidos.
— me quedé Blanca era mi ex novio el estúpido que a los 14 , me quito la virginidad y ... esta con mi ex mejor amiga de la mano . «puta» fue lo primero que se me vino a la cabeza ellos me miraron y rieron con malicia y se pasearon asta donde estábamos nosotros .
— vete . Le dije seca a mi ex novio
— no . No nos puedes echar ... ahora estudiamos aquí ya que yo y Marta estamos viviendo juntos .eso me dio tanta bronca que me levanté y me fui .
Por detrás venían James y Allen , agarré mi mochila y me fui para mi casa James y Allen me siguieron asta casa y cundo llegamos se sentaron en el piso de la puerta .
Allen— ¿Porque le hablaste así a nuestro mejor amigo y primo? Pregunto y yo puse cara de WTF ase 2 años que lo dejé y nunca me enteré que tenía primos o mejores amigos el se veía sólo siempre
James— lamento decirte pequeña que si no te llevas bien con nuestros amigos y familia esto no funcionará . ¡¡¿QUE?!! Si nunca tuvimos nada y por mi que no funcione yo solo les salve el culo de que no los mataran , como a mis mejores amigos .
— ustedes no saben nada y James , nunca tuvimos nada sólo les salve el culo de que no los maten nada más , de hay en más yo conocer sus vidas no gracias .
Allen—igula no nos importó ayer nos quedamos porque estas buena nada más , no porque seamos amigos pero .
Pero como no dejas que te toquemos pues nos vamos.
Eso me dolió un poco no se por que pero dolió .
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¡¡¿Boxesdora?!!
Ficção AdolescenteAyelen es una Chica normal , tiene 16 años y ella es boxeadora ,pero nadie lo sabe . Tiene 2 hermanos . ( Tomás y James) ellos la tratan muy mal a suelen , ya que es la nerd del Instituto, y ellos son lo "populares". Ella está en una pandilla ya q...