-
Un año más en ese maldito instituto, que más que un instituto parece un internado, aunque si lo pensamos bien es un internado solo que con uno que otro beneficio.
-jimin? En qué piensas estás distraído
—pregunto namjoon—-eh?? Nada importante no te preocupes.
-ok, ya tienes todo listo para mañana volver al instituto?
-si, ya tengo todo listo y tú?
-solo me hace falta guardar mi balón y es todo.
—chicos ya están listos? — pregunto la madre de jimin -Ya deben partir a casa de los jung
-si mamá, nam y yo ya tenemos todo listo para mañana así que ya podemos irnos.
-con cuidado mis niños, los voy a extrañar demasiado—se despidio con lágrimas en los ojos- los quiero, los quiero a los dos
-y nosotros a ti. Verdad nam?
- claro que sí, también la quiero mucho señora park, sabe que es como mi segunda madre.
Se abrazaron a la señora park y con lágrimas en los ojos porque ya no la verían hasta finalizar el año escolar
-bien chicos, hora de irse, que les vaya muy bien
Asintiendo Nam y jimin emprendieron camino hacia el hogar de hoseok, habían quedado de encontrarse alli para así irse los tres en tren al instituto.
-hobi!!!! -grito jimin.
—hoseok se asomo por la ventana solo para asegurarse de que eran sus amigos, una vez lo confirmo se apresuró en agarrar sus cosas para salir de inmediato.
-todo listo hobi?
-claro jimin ya nos podemos ir- le dijo sonriéndole de una manera sutil, pero encantadora al mismo tiempo. Con cierto brillo en sus ojos, brillo que su distraído amigo no noto
-perfecto, ya podemos partir entonces.
—Los tres se dirigieron al taxi que los esperaba para llevarlos a la estación más cercana,dónde tomarían un tren rumbo al instituto.
Una vez llegaron tomaron sus cosas y le pagaron al conductor, pronto se dirigieron al tren, ya estaba próximo en salir.-ehh chicos taeyong le ha contestado a alguno de ustedes ?
-no. —respondieron al mismo tiempo mientras se ubican en el compartimento asignado
-me esta preocupado mucho chicos, desde lo sucedido al finalizar el curso no ha estado bien, y que ninguno sepa nada no me tranquiliza
-animo nam -dijo hoseok- debe estar ya por llegar al instituto y allá nos contará cómo estuvo en estás vacaciones y porque estuvo tan perdido
-hobi tiene razón nam, vas a ver qué está bien y solo nos preocupamos en vano
-esta bien jimin ya no me voy a preocupar tanto, de seguro está de lo mejor y yo aquí preocupándome más de la cuenta- dijo con lo que parecía una sonrisa en el rostro, una sonrisa que se esfumó al sumirse en sus pensamientos. Y así mismo hicieron sus amigos, cada uno de ellos se sumió en sus pensamientos. Sin saber que este año iba a cambiar sus vidas por completo.
-
Nuevamente en esta maldita escuela aguantando mocosos hormonales que no hacen más que pensar en sexo. Solo unos meses más, y podré mandar todo a la mierda.
-Min yoongi se encontraba en el ventanal de su habitación fumando un cigarrillo, los estudiantes aún no llegaban y según el ya estaba sufriendo de una migraña por estos mismos, le dió una calada fuerte al cigarro entre sus dedos y soltó el aire muy despacio -solo un poco más, aguanta un poco más y te libraras de toda esta mierda -susurro para si mismo, debía seguir con la fachada de profesor, debía aprovechar la oportunidad que el gobierno le había dado. Si lo hacía la maldita policía lo dejaría en paz al ver que había enderezado su camino, al ver que no seguiría en los pasos de su tía.
Salió de su habitación y se dirigió al cuarto de música, al parecer así podía distraer su fastidiosa mente que nunca lo dejaba en paz.—pero parece que su calma no iba a durar mucho, pues su celular se entendió avisando una llamada entrante de nada más y nada menos que su tia.
-hola?
-min que bueno que contestas, necesito que en las siguientes semanas te reúnas con alguien muy importante, se va a discutir el destino del hijo de esa estúpida.
-esta bien, estaré al pendiente. Pero que quede claro que yo no mataré a nadie entendiste ?
-vamos min ya lo habíamos discutido antes. Este negocio es de la familia y te guste o no debes entrar ok? Además te dije que solo se discutiría el destino de ese bastardo, no que lo fueran a matar. Y si así fuese que más da matar a un inútil mocoso de 17 años?
-yo no voy a estar en el negocio tía y no te lo volveré a repetir.
- SUFICIENTE! sabes que si no haces lo que te digo ella sufrirá las consecuencias, y me importa lo más mínimo acabar con su vida
-no, a ella no la toques por favor. Conmigo haz lo que quieras pero a ella no
-o haces lo que te digo o ella muere tu eliges. —colgo la llamada——JODER!!!! — dijo estrellando sus manos contra el bonito piano del salón de clases mientras lágrimas salían de sus ojos -devo ingeniar algo para recuperarte, una vez te tenga de vuelta conmigo esta mierda va a acabar lo prometo mi amor.
.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor yoonmin
FanfictionYOONMIN MI PROFESOR Soy park jimin y creo que enamorarme de mi profesor no fue para nada una buena idea O... Talvez si? Entra y averigua qué sucede Historia 100% mía No copias ni adaptaciones sin mi permiso Disfruten y denle amor