Muchas veces pasan cosas que no esperamos que pasen, muchas veces ocurren eventos fuera de lo común que jamás vemos venir y en ocasiones esos eventos parecen una simple fantasía cuando los empiezas a narrar.
Les diría que yo eh visto esos eventos, pero estaría mintiendo, No soy de la generación que tuvo la buena o mala suerte de vivir eventos que se marcaron en la historia (Desafortunadamente casi siempre es mala suerte)
A diferencia de mis padres y abuelos yo no viví el miedo en carne propia, yo no he experimentado la discriminación fatal que agobio en su época. Yo no vi como de la noche a la mañana todo cambio.
Yo no vi con mis propios ojos que los más poderosos ahora tenían el poder de someternos a todos...
Si de casualidad resultas ser como nosotros, toma provisiones, sal corriendo lo más rápido que puedas y prepárate para que tu vida se vuelva demasiado interesante. Oh y un último consejo, más vale que cuides tu espalda o acabaras más tieso que Kurt Cobain.
De seguro te estas preguntando de que rayos estoy hablando, bueno quizás deba ponerte al día con el evento que marcó la diferencia, ese simple momento que hizo que en pocos segundos las cosas que creíamos imposibles se hicieran posibles, que todas las cosas que vivos en los Comics se pasaran a la realidad y que minutos después todo se vaya al carajo, porque la vida no es como los comics.
Imagina lo siguiente, Un día cualquiera un destello morado se avista en el horizonte, nadie sabe de donde viene y nadie sabe porque estaba allí, pero solo fue cuestión de minutos que ese resplandor cubriera toda la tierra. No hubo persona que no fue expuesta y no existe persona que no recuerde en carne propia ese Flash morado que cambio la realidad de todos.
¿Qué paso exactamente? Pues nada del otro mundo y estoy hablando literalmente, no paso nada oh al menos no los primeros meses, después de un muy confuso periodo de tiempo varias personas empezaron a morir por síntomas extraños. Desde combustión espontánea, hasta que tus órganos internos se derritan, había más síntomas, pero por el bien de tu sanidad mental mejor no te describo más. En fin, fue un largo periodo en donde desesperadamente los científicos buscaban una cura para esta extraña enfermedad, miles de personas murieron ante esta extraña pandemia mientras que los pocos afortunados que no presentaban ningún síntoma estaban en un constante miedo colectivo. Los que tenían esta enfermedad siempre tenían una cosa en común todos brillaban en ocasiones antes de padecer un síntoma, eran destellos difíciles de describir. La enfermedad que llego del cielo fue bautizada bajo el nombre de AstroVirus.
Pero hubo una luz de esperanza cuando después de 2 años y medio el llego él, el primer humano que pudo sobrevivir a esta enfermedad, el primer humano que logro "curarse" después de enfermar.
No falto mucho tiempo para que usaran su sangre para desarrollar una cura en masa, después de millones de muertes todos nos pudimos recuperar de esta enfermedad que dejo una herida muy difícil de borrar para la humanidad. Aun así, todo el mundo tenía la esperanza de que la pesadilla se terminara.
Pero no sabíamos que esto solo era el principio de algo más grande. Tras la supuesta cura llego algo que nadie vio venir, para unos fue una bendición, para Otros fue el inicio de una tortura, pero para casi todo el mundo fue una nueva enfermedad.
Algunas personas al entrar en contacto con la cura hicieron algo más que volverse inmunes al AstroVirus. Sus cuerpos se empezaron a adaptar a los cambios producidos por el mismo, las personas que sufrían combustión espontánea se volvían inmunes al fuego. Los que sentían que sus órganos internos expandirse, crecían sin parar de repente alcanzaban tamaños colosales. Poco a poco esa enfermedad se empezó a volver un don entre las personas un don que vio el nacimiento de nuevos humanos. Así es, el sueño de cualquier niño se volvió realidad, los super poderes ahora eran una completa realidad.
¡Felicitaciones joven Carlitos ¡Ahora puedes volar para escapar de la escuela o quizás correr a la velocidad del sonido, tal vez tener super fuerza y hacerles un calzón chino a todos tus bravucones, clonarte y decirle a ti clon que vaya a la escuela por ti mientras tu juegas todo el día o mejor aún destruir toda tu escuela con un Kamehameha y despedirte para siempre de tus insoportables tareas ¡WU!... Oh espera, lo último es de otro continente, ejem, bueno como iba diciendo.
El despertar de los poderes trajo consigo a personas que los usaron para el bien, otros solo los usaron para defenderse, pero el mundo se enfocó en una sola cosa, en las personas peligrosas, en los que usaron este don para cumplir sus deseos egoístas y pisotear a los demás. Eso despertó el miedo entre las personas normales, despertó el miedo en los que podían ser sometidos fácilmente por estos nuevos humanos.
Estas personas fueron bautizadas como AstroHumanos y ellos eran ahora la nueva enfermedad que debía ser eliminada de la faz de la tierra.
Todos los gobiernos tomaron cartas en el asunto y empezaron a cazar a los Astrohumanos, guerrillas por todo el mundo fueron provocadas, pánico común en todas partes para capturar a estas personas que ahora eran diferentes a los demás.
Pero durante todo este Caos, Nació Valholl, una compañía militar y farmacéutica encargada de capturar, contener e investigar a los Astrohumanos y en cualquier caso "Curarlos" aunque si eras uno de los afortunados que había sido capturado, espera cualquier cosa menos ser curado.
Fue solo cuestión de años, los Astrohumanos fueron superados por las fuerzas de Valholl, capturados, humillados y separados de sus familias. Los pocos que quedaban huían de sus poderes o se quedaban en la sociedad ocultando quienes eran mientras que los desafortunados que nacían con estos poderes o en algún momento de su infancia o adolescencia desarrollaban este extraño "gen" de los astrohumanos eran enviados a campos de concentración o escuelas militares increíblemente rígidas e infernales en donde siempre le decían esta mentira que los mantenía con vida "Si tienen muy buen rendimiento y nos son útiles podrán ser libres y tener una vida normal". Pero ya casi no había lugar en donde esconderse, las fronteras de las grandes ciudades, edificios importantes y algunos lugares públicos populares tenían detectores para identificar la energía de los Astrohumanos y capturarlos. Cada día ellos se hundían más en las sombras y cada día Valholl aumentaba su poder, con mejores armas, mejor tecnología, soldados de elite que podían hacer cosas inhumanas, armas especiales que causarían horrores en las grandes guerras, incluso habían Astrohumanos en sus filas.
Ya no éramos una enfermedad, ahora éramos un arma.
Aunque esta historia tiene más de 50 años, actualmente Valholl tiene centrales por todo el mundo y más poder que muchos gobiernos, casi todos los Astrohumanos están capturados o en las filas de Valholl y solo unos muy pocos están en libertad.
La vida les a quitado la libertad y poco a poco quieren quitarles su humanidad.
Ahora más que nunca, alguien debe tener el poder de hacer algo por todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Astrohumanos: Revolución
Science FictionTodo empezó con un destello cegador en el cielo que lo cambió todo, los poderes llegaron al mundo y cambiaron todo, pero las personas no se tomaron bien estos cambios y pronto se desató una cacería contra los que son diferentes. Pero bueno esa es un...