1. Will: Otra mañana medianamente normal

26 2 1
                                    

Otra mañana más en donde Will quería ponerle un calcetín en la boca a su comandante, sus gritos resonaron con fuerza en la habitación en la que él dormía junto a otros chicos de su edad, más de uno se cayó de la cama haciendo que los gritos del comandante sean mayores y otros en menos de 3 segundos estaban tan rígidos como un poste nada más escuchar la voz de aquel señor amargado.

Will quería ser como los chicos poste, al menos ellos tenían que soportar menos gritos directamente en su cara, pero su caso era muy similar a los que caían de su cama, solo que él se levantó tan rápido que se dio un fuerte golpe contra uno de los soportes de madera de la parte superior de su litera haciendo que el chico que dormía encima de él caiga de cara al suelo por la repentina sacudida para luego mirar a Will con una cara de "En el entrenamiento voy a hacerte pedazos"

sip, como siempre Will demostraba porque era el novato más querido en todo grupo de "veteranos"

El comandante se acercó hasta Will que aun por la impresión había olvidado el hecho de que tenía que salir pitando de su cama y al chico que había tirado al piso como siempre los fulmino a ambos con sus ojos color ámbar oscuro, como siempre el comandante Xavier Harrison sabia arreglarse para intimidar hasta el hueso a los reclutas. Las arrugas en su cara solo hacían que su expresión enojada y amargada sea más notable, su barba semi afeitada y su pelo negro rapado de forma militar con algunas canas le daban un aire que decía "Aquí el jefe soy yo ¡ahora haz 20 lagartijas!"

- Parece que usted aún tiene ganas de descansar señor Becker-Dijo Xavier mirando a Will de forma penetrante haciendo que el adolescente temblara un poco.

Will sabía que cuando algún superior lo llamaba por su apellido era sinónimo de problemas, lo sabía de primera mano luego de tener varios "accidentes" con uno que otro superior por su extrema torpeza

- A-Ah ¡Para nada señor! ¡Yo ya me levantaba! - Will se levantó torpemente y se puso lo más firme que pudo delante de Xavier

El comandante Xavier Harrison puso su mirada penetrante en el chico que Will derribo de la litera, apenas se estaba levantando cuando los ojos fríos de Xavier hicieron que este se congelara en su lugar.

- Parece que usted también aprecia el descanso señor Roth.

Will maldecía a sus adentros mientras el comandante Xavier regañaba a Michael Roth, porque estaba super seguro que dependiendo de qué tan fuerte sería el regaño sería el nivel de desquite que Michael sembraría sobre él.

Michael Roth tenía una... Curiosa relación e historia con Will Becker por así decirlo. Si la suerte de Will hubiera sido otra seguramente él y Michael nada más haberse conocido se hubieran vueltos hermanos de otra madre que de vez en cuándo se gastan bromas y que no le guardan rencor al otro de ninguna forma porque siempre estarán unidos por ser los mejores amigos y bla bla bla a menos que estés en él kínder ese tipo de cosas no pasan.

Desafortunadamente para Will Desde el momento en el que vio a Michael tuvo ese presentimiento primordial que todos tenemos a lo largo de nuestra vida al interactuar con las personas o estar en el colegio "Con este tipo mejor no me meto" un presentimiento que se mantuvo presente en Will desde que se dio cuenta de que nadie, absolutamente nadie se acercaba a Michael, era por así decirlo una especie de abusón, pero en estado militar. Aquí las cosas no son como en los colegios en donde un abusón puede ir tras de ti detrás del colegio o en su caso si tu maestro es un completo incompetente quizás y vaya detrás de ti en sus narices. Michael era otra historia, él siempre se las arreglaba para tomar más raciones de comida o robarles a otros reclutas en la hora del almuerzo, él siempre se las arreglaba para hacer un par de problemas eh inculpar a otro, ¡Por el amor de dios! ¡El otro día el compro de contrabando unos ositos de gominola e inculpo a Bob, BOB! El chico regordete que casi no hace nada y no se mete con nadie sinceramente una lástima. Will se sigue preguntando si los superiores saben algo al respecto de las fechorías de Michael y hacen la vista gorda o de verdad no se dan cuenta porque en serio, todos los cadetes lo saben, pero no tiene forma de defenderse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astrohumanos: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora