Gerardo Reyero

445 40 6
                                    

"El Profesor de Teatro"

"Reyero y tú tienen una sana y duradera relación de tres años, pero nadie lo sabe hasta que misteriosos anillos de compromiso aparecen en sus dedos."

Narrador Omnisciente:

Hace poco que habían empezado los cursos, y al llevar la carrera de actuación era muy importante tomar el curso de teatro. Fue entonces que todos entraron al auditorio. Lo primero que vieron fue a dos profesores hablando sobre el escenario.

__________ Saldaña, reconocido actor de doblaje y comediante, profesor de locución.

Gerardo Reyero, otro reconocido actor de doblaje y quién sería el profesor de teatro.

Empezaron a murmurar abrumados por la presencia de ambos, estos dos los miraron e hicieron señas de que pasaran y tomarán asiento. Hicieron caso. Ambos adultos siguieron platicando un tiempo, hasta que soltaron un suspiro y voltearon a ver al grupo de alumnos los cuales se mostraban ya bastante nerviosos.

— ¿Por qué quieres ser actor? — preguntaron al unisono al primero que vieron, este se removió un poco

— Uhmm... porque me encanta expresarme a través de la emociones dramáticas de alguien más. — respondió, ambos sonrieron con orgullo

Siguieron preguntando de uno a uno. Cada uno respondía con confusión y duda, no sabían a que iban a llegar con todo ello.

Ni se dieron cuenta que el tiempo había acabado, salieron del auditorio bastante extrañados, peor con la curiosidad suficiente para volverá una y otra vez.

— Somos fantásticos. — menciono _________

— Lo sé. — le respondió Reyero

Los días pasaron, y cada vez más entraban al curso, ___________ no volvió a hacer aparición debido a que se tenía que encargar de sus propias clases, junto a Arvizu. Y como ya era bastante común, el atractivo de ambos no sería ignorado por ningún alumno.

En los descansos miraban como ambos siempre estaban juntos, sin tomarle importancia veían a quien de los dos les interesaba. Suspiraban embobados y sonreían inconscientemente.

Al menos así duro hasta que un anillo de matrimonio apareció en el dedo anular de ambos.

— ¿Con quién estará comprometido el profesor de teatro? — esa pregunta resonaba entre los pasillos, la mayoría eran chicas las cuales sufrían por Gerardo

— Yo quiero saber quién es la prometida del profesor de locución. — en el caso de __________, chicos y chicas suspiraban

Mientras los rumores se esparcían ambos sabían la repuesta, eran el futuro esposo del otro.

— Que lastima, dejamos un montón de corazones rotos a nuestras espaldas. — dramatizó __________, mientras que el galán de la voz perfumada soltaba una corta carcajada

— Admitamoslo, nunca hubieran tenido oportunidad con alguno de nosotros. — sonrió con orgullo, volteo para verlo directo a los ojos y besarlo

Fue respondido casi de inmediato, sin importarles de estar en medio del pasillo, tocó la chicharra cansada de ser cómplice. Sorprendiendo a los alumnos quienes algunos se desanimaron y otros se emocionaron.

Los galanes del doblaje juntos, era una pareja imponente.


.

Sιɴ мιᴇᴅo ᴀʟ Éxιтo | Actores de Doblaje | (One-shots) | Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora