Tn: Es enserio lo que me estas preguntando Christopher-Le pregunto aún en shock-
Narra Chris:
En cerio jamas habia estado tan seguro de algo como lo estoy ahora. Por primera vez me siento tan seguro de algo.
Chris: Te digo que jamas habia estado tan seguro de algo.
Tn: Siendo esa tu respuesta-Me dice sonriendo y poniendo sus brasos en mi cuello asiendo a que yo me emocione mas-si, si quiero ser tu novia
Chris: encerio-Pregunto a lo que ella me indica que si con un movimiento de caveza- te juro que no te vas a arrepentir
Despues de decirle eso la tomo por la cintura y la apego mas a mi cuerpo bueno si es posible estar mas cerca de lo que ya estamos y la beso pero este beso no es como los anteriores, este beso es tan tranquilo y con mucho cariño yo ciento que con este beso le estoy demostrando todos mis sentimientos hacia ella.
Dos meses despues:
Narra Tn:
Ya han pasado 2 meses y un mes imedio desde que se fue Chris, y en mi relacion con el va mejor que nunca. Cuando le conte a mis amigas se pusieron como locas y mas Kelly, me pidio que le presente a su chrus, osea Richard y yo pues obviamente le ayude y ellos llevan una bonita amistad.
Pero de verdad fue muy chistoso como me hice novia de Christopher Vélez, osea no llevabamos ni un día de conocernos y ya eramos novios pero pus obviamente fue el mejor día de mi vida.
Pero ya quiero que pase estos 3 días para poder ver a Chris, va a venir por que le dieron unas vacaciones y pues decidio que no hay nada mejor que pasarlas juntos, vamos a estar juntos por 1 mes y eso me alegra muchisimo.
*En la llamada*
Tn: holiii buenos días-saludo sonriendo-
Xxx: holi buenos días amor
Tn: comó estas Chris??
Chris: bien amor y tú??
Tn: igual amor soló que estoy super emocionada por que ya llegues amor-le confieso-
Chris: hay amor que bien que estes bien, y por lo otro yo creo que no voy a poder llegar el viernes, voy a llegar hasta la proxima semana-me dice a lo que mi sonrisa se borra-
Tn: ya que amor hasta la proxima semana te voy a ver-le digo muy triste-
Chris: no estes triste amor yo te amo mucho y ya casi nos vamos a volver a ver-me contesta-
Tn: si amor pero bueno espero que se pase rapido esta semana
Chris: yo tambien amor
Tn: bueno amor te dejo que tengo muchisima tarea-le digo riedo un poco-
Chris: si amor estudia pero acuerdate de no desvelarte de mas
Tn: si amor adíos te amo-le digo sonriendo aunque el no pueda ver-
Chris: adíos y te amo mas he-me dice retandome y pues yo ya no puedo competir contra el por que siempre gana-
Tn: bye
*Fin de la llamada*
Narra Chris:
Bueno le mentí en eso de que llegaba la proccima semana en realidad llego mañana pero le quiero dar la sorpresa de irla a traer a la escuela en la hora de salida y ya se a que hora sale.
Qué quien me informo? Pues Kelly ella es la que me mantiene informado de lo que hacemi bella novia.
No es que sea celoso o algo así es solo que pues tengo miedo de que me haga lo mismo que mi ex, osea a esa chava yo la queria un monton y no me pude alejar de ella 1 mes por que ya se metio con un chico y comó me entere? Pues su amiga Sandra creo que ese era el nombre de la chica, me envio fotos y pues yo termine con ella y así, pero bueno no podemos vivir del pasado y bueno soló espero que esté dia termine rapido.
*Un día despues*
Narra Chris:
Bueno ya estoy en camino y llegare a México como a las 11:00hrs(horas) y a mi departamento que tengo allá como a la 12:30pm ya que si esta muy retirado del aeropuerto y pues soló llegare y me dare un baño y me ire directo a su colegio y justo llego a tiempo de hecho si no hay trafico llego unos 15 minutos antes.
*dos horas despues*
Bueno ya llegue al colegio y como dije llegue creo que 5 minutos antes y bueno a esperar y esperar.
......Por fiiiiin sonó el timbre indicando que las clases terminaron y pues empiezan a salir a alumnos(ni modos que zombis),chicas y chicos pero nadamas no veo a Tn y cuando por fin la veo me dpy cuenta que viene con Kelly y 3 chicos y yo de inmediato me bajo con el ramo de rosas rojas y blancas que le compre y me acerco por atras y le tapo los ojos.
Narra Tn:
Ya terminaron las clases y yo voy saliendo de las clases junto a Kelly, Carlos, Adrian y Eddy y en eso siento que me tapan los ojos y siento que estas manos ya las he sentido antes, quito las manos de mi cara y me doy media vuelta para ver de quien se trata y me quedo en shok al ver esos ojos color miel y esos carnosos labios......
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Yeeee otros 2 capitulos. Ohigan por favor dejenme en los comentarios que les va pareciendo y diganme si si vale la pena desvelarme osea dormirme tarde escribiendo capitulos que siempre se me olvidan publicar....pero de verdad comenten....creo que casi siempre les pongo que comenten y no comentan....necesito una respuesta.
Y tambien tengo una nueva propuesta que les parese si hago un diario secreto aquí....bueno que pensandolo bien no va a ser tan secreto pero diganme si si, ahí les voy a contar casi todos mis secretos pero todavia estoy dudando un poco si en hacerlo o no....pero creo que me expondria mucho....pero aun así dejenme su opinion en los comentarios y todo eso y por favor compartan esta historia, recomiendensela a sus amigos, amigas, primos, primas, etc.
Y cuentenme que tal les fue en esta cuarentena y este casi año que no fuimos a clases precensiales, y si ustedes si han aprendido o no? por que a mí si me cuesta un poco y mas por que el profe es bien malo que no nos explica....osea quiere que por obra del espiritu santo nos salga en resultado o no se....pero bueno ya que me queda.....
Bueno ya lxs dejo de molestar y nos leemos en el priximo capitulo que yo creo que ya me voy a escribirlo para publicarlo lo mas antes posible.
Bye🌷😊
ESTÁS LEYENDO
Con soló una mirada
Romanceel un famoso cantante de pop latino,forma parte de la banda juvenil CNCO. y ell un chica hermosa,intelugente y muy independiente que cursa el ultimo año de prepratoria y con un grupo de chicas que se dicen llamar amigas pero lo que ella no sabe es q...