Aviso

2 0 1
                                    

Bueno comienzo saludando a todas y espero que se encuentren bien.

Bueno a lo que venia:

Como podran ver le estoy haciendo algunos cambios a la novela y se los boy a poner aquí abajo para que se oriente bien de cuales van a ser y no es por que yo quiera si no por que no me acuerdo muy bien y pues tengo que volver a poner los nombres de los personajes y tambien por que es un nuevo comienzo o almenos yo lo veo así....bueno entonces empezamos con los cambios:

1: ahora Tn va a vivir en México

2: Sus mejores amigos se van a llamar: Carlos, Adrian y Eddy.

3: ya soló va a tener 2: Kelly, Yose

4: va a tener mas amigos pero no van a ser tan cercanos, y se van a llamar: Patrisio pero le van a decir Pato, Leonora, Natalia, Valentina, Alexis, Devi, Camilo, Miguel, Niko, Lula, Renata, Fani y Tania.

Si lo se son los personajes de una novela que se transmitio ya hace tiempo pero me encanta y si no la han visto ahún se llama "Mis XV" se las recomiendo busquenla en Youtube.

5: va ser la mas popular.

6: se que esto no hara tan interesante la novela pero soló les puedo decir que no va a aver ni un engaño por parte de los dos, si claro si van a aver peleas pero nada tan grave que no se puedan resolver con una platica tranquila y que si van a aver ex que quieran separalos si va a aver pero mejor ya no les cuento y que por que se me ocurrio hacer esté tipo dd novela? Pues por que en las mayorias que he leido hay muchos conflictos y todo eso pero al final se quedan juntos siento que para mi es necesario hacer una de estas y en las otras claro que si va a aver engaños, peleas y separaciones pero al final van a terminar juntos y yo ya no les cuento mas sobre esto y ya seán ustedes mismas que descubra este misterio.

Bueno y creo que ya explique esto y con su permiso me retiro así que bye😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con soló una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora