━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
"Los atentados del 11-M dejaron una cicatriz profunda en miles de personas en todas partes del mundo. Esa mañana a las 7:36 fue el inicio del fin, explosión tras explosión fueron apagando las luces en la vida de muchas personas, algunas perdieron un familiar, un amigo o un amante. Todos ese día perdimos algo.
Es indignante como el ser humano puede tener la capacidad de hacer tanto daño. Sin embargo, pese a ello, ese día quedo en evidencia la calidad humana y la capacidad de ayudar a quienes más lo necesitan, anteponiendo el bienestar de otros por delante del propio. Ese día miles de brigadistas y civiles se unieron para rescatar a los sobrevivientes del ataque, ese día, entre el caos y la desolación nació una luz de esperanza en los corazones de las personas.
Hoy, a 10 años del atentado que dejo una marca imborrable en nuestra sociedad española, conmemoramos y rendimos honores a quienes lamentablemente vieron apagarse la luz de su vida esa mañana."
Los sonidos de unas pisadas le hicieron voltear a ver a la persona que aparecía por el marco de la puerta.
-¿Sigues viendo las noticias?- preguntó una voz al ingresar la habitación.
-Si y me parece algo lindo que, a pesar de los años, la gente no se ha olvidado de lo que paso un día como hoy hace diez años. Muchos inocentes murieron y nosotros nos salvamos milagrosamente –respondió.
-Lo sé, estoy agradecido por ello, por estar aquí, a tu lado. Tenía miedo perderte- se acercó y rodeo al de menor estatura entre sus brazos.
-Yo también, aun es algo que no puedo olvidar, pero te tengo a mi lado y eso es suficiente-dijo disfrutando de la cercanía y la calidez de los brazos del pelinegro.
-Veo que gege está muy amoroso el día de hoy –dijo melosamente el más alto intentando molestar al castaño.
-¡San Lang! –exclamo avergonzado lo que provocó una risa en su esposo.
-Estoy jugando gege – un sonido de alarma que provenía de su reloj llamo su atención y volvió a hablar- Gege debo irme, tengo una cirugía programada para hoy. Pero le prometo que ni bien termine regresare para poder salir a donde usted quiera.
Xie Lian aun acunado en los brazos de su amado pareció pensarlo por un momento y luego respondió.
-¿Incluso si quiero ir a visitar a Wei Ying?- Xie Lian sabía muy bien que visitar a su amigo molestaba su esposo ¡Pero no pidió evitarlo! El verle actuar como un niño de 5 años al pelear por las bromas de su amigo era algo que le divertía y enternecía. Después de todo adoraba visitar a Wei Ying, ya que hace poco él y su esposo habían adoptado al pequeño A-yuan y Xie Lian no podía contra los encantos del pequeño.
San Lang dejo salir un suspiro entre divertido y resignado.
-Sera a donde gege quiera ir, sea donde sea este San Lang lo acompañara siempre- Se acercó al castaño y deposito un dulce beso en sus labios. A pesar de que Wey Ying lo irritaba a veces, lo soportaría con tal de ver a su gege feliz, además no es como si lo odiara, en sí, lo consideraba como un hermano, un molesto hermano. A día de hoy admira la paciencia de Wanji.
Xie Lian enternecido por las palabras de su esposo reconsidero sus planes.
-Quizás podríamos visitar a Wey Yin otro día, pensare en otro lugar –dijo para separase y dejar que su San Lang alistara sus cosas- Ve con cuidado por favor.
-Lo hare, gege también debe prometerme que se cuidara, trate de descansar por hoy, las pruebas pueden corregirse luego- Xie Lian asintió ante el pedido de su esposo y este se despidió con un beso en la frente, tomo sus cosas y se encamino a la puerta.
Justo antes de salir la voz de Xie Lian le hizo voltear.
-¡San Lang! –el aludido le miro- ¡Te amo, no lo olvides! –y como si regresaran a aquellos días las mejillas de Xie Lian se colorearon por la vergüenza al ser tan directo.
El pelinegro estaba sorprendido por lo dicho y un sentimiento de calidez se instauro en su pecho.
-Yo también lo amo gege, eso nunca lo olvide- se sonrieron mutuamente y San Lang salió de la casa, subió a su auto y condujo rumbo a su trabajo con una gran sonrisa en el rostro que nada ni nadie se la podría borrar.
Pese a todos los problemas que existieron y los momentos en los que parecería que todo estaba acabado, ambos se tenían el uno al otro. No podrían ser más felices. La dicha de seguir vivo era genial, pero el tener a quien amas a tu lado es algo maravilloso. Casi como un sueño, pero este no es un sueño, es el mundo real y eso lo hace aún mejor.
Ambos corazones seguirán latiendo y amándose el uno al otro cono el día que se conocieron y en el instante en que sintieron que lo único que querían era pasar juntos ese jueves y el resto de sus vidas.
♪
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
Gracias por llegar hasta aquí, me hace muy feliz contar con su apoyo.
Si bien no soy una experta en el arte de la escritura, me esfuerzo por mejorar.
Me encanto escribir esta historia y espero que a ustedes tambien les gustara.
Desde que escuche por primera vez esta canción se convirtió en mi favorita, ahora han pasado años y aun sigue calando muy profundo dentro de mí y más aun cuando me entere de la historia detrás de esa bella letra.
Cuídense mucho por favor que su existencia es importante en este mundo♡.
Me disculpo si existieran errores ortográficos, a veces soy algo despistada.
Nos leemos pronto ♡
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
JUEVES Y EL RESTO DE MI VIDA (HUALIAN)
FanficSi fuera más guapo y un poco más listo Si fuera especial, si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte: ¿quién eres? . . . Historia basada en la hermosa canción "JUEVES" de la Oreja de Van Gogh. La adapte y agregue unas cosi...