Toma mi mano

63 8 1
                                    

"A ese hombre le quiero besar la tristeza y el miedo para ver si entiende que lo quiero por lo que es y no por lo que pueda esperar de él."

Elena Poe

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

sai abrió los ojos lentamente, un rayo de luz le estaba dando en toda la cara impidiendole seguir durmiendo a gusto, moviéndose en busca de una posición mas cómoda se percato de que no estaba solo, unos brazos estaban rodeando su cintura con un fuerte agarre, estaba durmiendo con Yamato.

Sai se volteo para quedar de frente al hombre que yacía dormido a su lado, comenzó a acariciar dulcemente con las yemas de sus dedos el relajado rostro de yamato mientras recordaba como habían llegado a ese punto. 

Había pasado aproximadamente una semana desde la fiesta de Sakura y desde que había hablado con Yamato en el baño, para ese entonces las cosas habían cambiado un poco, ese día en la casa de Sakura, su corazón brinco de la alegría al escuchar que Yamato lo quería también.

Después de aquella charla, se volvieron mucho mas unidos,  veían películas juntos, salían a pasear, hasta dormían juntos, y, a pesar de que aun no se habían besado, estaba contento de la evolución de su relación, si es que así se le podía llamar.

Una sonrisa adorno su rostro, estar con yamato le generaba una sensación increíble de felicidad y tranquilidad, con sueño se acurruco en su pecho esperando que aquel bello instante no se acabara, pero desafortunadamente a veces no todo es como queremos.

Unos ruidos extraños provenientes del cuarto de su hiperactivo amigo, lo obligaron a levantarse con cuidado de no despertar a su acompañante, al ingresar a la habitación, noto que el rubio estaba bastante nervioso, por los temblores en su cuerpo y su forma errática de respirar pudo deducir que nuevamente tenia un ataque de ansiedad.

Los ataques de ansiedad habían llegado tan solo unos días antes, naruto estaba bastante irritado, lo cual, no era común en el, los oscuras ojeras bajo sus ojos delataban a falta de sueño, tenia mucho dolor de cabeza, mareos y estaba en todo momento a la defensiva. 

Aquel era el segundo ataque que presentaba en la semana , con el primero Sai había llamado a Tsunade, una gran medico y la única familia, junto con Jiraiya de Naruto.

Ella preocupada le explico las razones por las cuales se debía la ansiedad, principalmente el miedo, y a pesar de su insistencia en saber que había pasado, sai no dijo nada, dándole a entender que Naruto era el que debía contarle. Resignada Tsunade se fue, dejando a mas de uno preocupado.

Este ataque podía comprenderlo mucho mejor que el primero, Naruto se vería nuevamente en contados dias con Sasuke, con quien no había vuelto a tener contacto desde la fiesta y a quien ademas tampoco había visto desde el incidente, evidentemente estaba demasiado asustado y con toda la razón. 

Antes de poderse acercar a su amigo, alguien se le adelanto, aquella inconfundible cabellera peliplateada paso con rapidez al frente suyo para abrazar al rubio.

Se recostó en el marco de la puerta y analizo minuciosamente la situación que estaba al frente suyo, curiosamente su relación con Yamato no fue la única que evoluciono.

Naruto estaba abrazando con fuerza al hombre que acababa de llegar mientras su respiración volvía a la normalidad y sus facciones poco a poco se iban relajando, no iba a negar que le daba un poco de celos la cercanía actual de kakashi con su mejor amigo sin embargo también le agradecía el hecho de estar ahí para el, sabia lo estresante que serian esos días para el.

roomies (en edición :v) Kakanaru, YamasaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora