Hace 5 años atrás
-Amor como te fue hoy sabes que la doctora me dijo que los bebés van hacer una niña y un niño -dije de una manera emocionada a pesar que él no me miraba -planeta llamando a Marte .
-Si amor sabes que te amo -me dijo de una manera melancólica.
-si amor lo sé .
Actualidad
Papá yo estoy hablando enserio no me voy a casar con alguien que ni lo conozco no te párese loca la idea .
-te vas a casar y punto may tienes que rehacer tu vida y esta es una oportunidad tu piensas , seguir esperando ya han pasado 5 años entiendes el se fue sin regresar a ver sin importarle tu y tus hijos - esas palabras eran tan reales el sabía que era mi punto débil y no le importo .
-Pa..pa -fue lo único que pide pronunciar y note que las lágrimas empezaron hacerse notar él mismo ojos.
-el esta dispuesto querida a aceptarte con tus hijos May reas tu vida avanza el ya no va a volver . Por mi cariño cásate me lo debes hija nunca te e pedido nada .
-acepto .
André
-papa quieres que me case con una persona que ni conozco y además tiene dos hijos -esto si era una idea de locos .
-si como lo escuchaste y te vas a casar ella es una buena muchacha y sus hijos son un encanto ya es hora que sientes cabeza.
-si están buena muchacha por que es madre soltera ella debe ser una pu$$ - no pude ni terminar de hablar por que en ese momento sentí un ardor en mi cara .
-en tu vida vuelves tú hablar así de me entendiste André .
Entonces mi papa le empezó a faltar en aire y tuvimos que llamar a su médico de cabecera
-papa te encuentras bien
-si hijo solo fue por el enojo
-doctor cómo está mi padre
- el estará bien pero puede que a la próxima no resista así que eviten darle angustias-solo tuvo que decir esas palabras para sabes lo que te nos qué hacer .
-acepto papá hacer lo que me pediste .
-enceró hijo .
-si acepto casarme con ella .
ESTÁS LEYENDO
Mi inicio
RomanceTu vida puede cambiar como ni te lo imaginas soy May y mi vida cambio me voy a casar porque mi padre quiere concederle su último deseo a su amigo . Regreso de viejos amores ciclos sin cerrar divisiones que cambiará sus destinos decepciones