Capitulo 5

0 0 0
                                    

André
15 días después
Después de lo qué pasó ese día no emos hablado del tema a pesar de que no e pasó en casa desde ese día porque Sofía estaba enojada entonces emos pasado este tiempo justos porque mi hermano se a ido a Marruecos por trabajo .
Ese día habíamos decidió ir comer un restaurante con Sofía , estábamos caminando hasta que percaté que May estaba al frente de nuestra mesa con sus hijos comiendo se le observaba felices no los podía dejar de ver hasta que vi a un hombre acercarse a ellos con un ramo de flores.
May
Desde él incidente  qué pasó hace 15 días no lo e visto porque no pasa aquí no me importa donde esté porque al final él y yo nos casamos solo por nuestros padres .
Esa tarde salí a comer con los niños y nos íbamos encontrar con el mejor amigo de math si se pregunta porque la respuesta es fue el único que estaba con nosotros cuando math se fue el estuvo en todo cumpleaños,primer día de clases de los niños etc .
-cariño -fue lo que escuche y con eso ya supe quien era .
Entonces vi que seb traía un ramo de flores y le sonreí .
-ya era hora que llegues casi envejezcomientras espero seb .
-lo siento si es que tuve que ir por las hermosas flores que te traje -hizo una cara como si fuera a llorar.
-niños no van ayudarme , su mamá se enojo .
Entonces vi que mis niños le iban ayudar
-si papá -se lento mi hija y corrió a los brazos de seb .
-mami perdona a papá si él es la persona más pero más linda del mundo .
-ves mi niña tiene razón cariño -eso me saco una sonrisa y me relajé.esta bien pero que se la última no me justa la gente impuntual .
No era raro tratarnos haci y mis hijos saben muy bien que él no es su papá sabes que es el mejor amigo pero seb no le importa que le diga papá y a  mi tampoco ya que seb a sido como una para mis hijos . Todo estaba bien hasta que escuche una voz .
André
-May
-se pude saber que hacen aquí y no el la casa
-piensas que iba a estar sentado hasta que tú llegues -dijo ella levantándose
-ya vuelvo seb tengo que hablar con Andre haci que sigan pidiendo algo para almorzar ya vuelvo . 
Comenzamos a caminar a la parte de afuera
-porque le dijo papá hari a él
-te quería explicar lo qué pasó el otro día para que no haya confusión hari te dijo papá porque te confundí por seb y segundo que te paaa porque llegas y me hablas de esa manera después de que no te e visto alrededor de 15 días -dijo ella enojada
-era mi esposa y no quiero volverte a ver con ese hombre haci que entra y ve a trae a los niños que nos vamos a casa y no hagas una escena no adelante de los niños .
-sabes  voy a ir a ver a los niños solo porque no quiero problemas con nadie y menos contigo y segundo no ve vas a prohíbeme a quien puedo ver o no .
Solo la vi caminar hacia la mesa y hablar no se que pero se le acercó y le dio un beso en la mejilla y se despidió aunque hari estaba llorando .
-hola niños como están -apesar de que intente ellos no hablaron .
Entonces escuche una vocesita
-te podemos decir papá-y esa hari
No sabía que responder y vi la sorpresa en el rostro de May ella iba hablar pero le interrumpi
-claro que puedes decirme papá si quieren o no hari somos una familia o amor
Ella tardó en hablar pero respondió
-si amor .
-enserio papá -esta ves fue mateo el que habló dando saltitos .
- ves mateo papá dijo que él sino dejaría llamarlo hacia te gane papá siempre tiene la razón .
-de que hablan niños
No entendía de que hablaban y nunca pensé que respondería eso
-papá se tiene que ir de viaje por un lago tiempo entonces dijo que tú a hora eres nuestra familia y que tú papá sinos dejarías llamarte haci .
No tuve valentía de preguntar nada más no sé tal vez tenía a su respuesta lo que me estado cuando es que estoy niños son demasiado sinceros cuando decían algo
-vamos princesa -le dije y cargué a hari y atrás venía con mateo  y May sonrientes
Entonces subimos al auto hasta llegar a casa sin decir una palabra .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora