Capitulo uno
Todo comenzó con un ''Tenemos que hablar con ustedes'' de parte de nuestros padres. Y termino con un grito de mis hermanos y yo diciendo un rotundo ''NO''
Como pueden hacer ver fácil el cambiarse de un país a otro? No, no es tan fácil como lo pintan, son amigos, vivencias, conocidos que se van a la borda! Sin tener en cuenta de que quizás y ya no nos volvamos a ver.
Lo bueno de esto? Estaré cerca de las personas que amo, de mi antigua casa, de tía Ann, Marcus, Lea, Samira... Pero sigue sin convencerme la idea de irme a otro país donde seré la nueva. Si la nueva, aunque viví allá gran parte de mi niñez, y la otra cuarta parte viajando, seguiré siendo la nueva, como siempre, lo peor? Tendré que ir a una prestigiosa escuela llena de personas que seguramente no tienen los pies en la tierra, niños mimados, egocéntricos, creídos, lo mismo de siempre.
-Kyrian haz el favor de mover tu maldito culo de ese sofá, quieres? Solo trae tus cosas y fin, tendremos que irnos en un par de minutos!-Grita Kian, sacándome de pequeño transe
-Ya bajo, deja de ser tan sangrón!
-Mamá, po...dríamos.-dije terminando de bajar mis maletas.- mejor quedarnos aquí en Canadá sin necesidad de irnos otra vez a Estados unidos donde ni siquiera conocemos a algún amigos, a excepción de Marcus, Lea, Samira y los hermanos JJ
-Kyr ya hablamos de eso, sabes que ya es una decisión.-dijo mamá mientras besaba mi frente
-Cariño, tendremos todo allá, no nos hará falta nada, la empresa tendrá la cede principal en Miami, ya esta tomada la decisión.-contesto papá mientras me abrazaba
-Bueno...
...
Después de un par de horas sentada en el avión hemos llegado a Miami yupi!! Nótese mi ironía
-Mamá, falta mucho por llegar?- Pregunta Kenner mientras coge sus maletas.
-No hijo, estamos cerca a unos 20 minutos o menos.-responde mamá mientras empieza a caminar hacía uno de sus autos y deja su maleta para que papá suba está.
-Seguimos teniendo los mismo cuartos?-Pregunta ahora kyler ayudando a papá mientras pasamos nuestras maletas
-Si hijos, si.-dice papá abrazando a mamá
-No recuerdo donde quedan...-decimos Kian y yo al mismo tiempo, telepatía de mellizos..
-Ni nosotros.-responden los otros dos mirándose entre sí.
-Ya les diremos apenas lleguen.-dijo mamá
-Que calor hace aquí, prefiero Canadá.-dice Kian desesperado intentando sacarse el par de sweater que lleva encima.
-No eres el único.- reprochamos mis hermanos y yo
-Chicos...-dicen papá y mamá
-Ya lo sabemos.-decimos todos al mismo tiempo poniendo mala cara.
-Está todo listo.-dijo papá terminando de cerrar la cajuela
-La ventana de la izquierda es mía.-dije mientras subía rápidamente.
-Mamá.-rechisto kenner
-Ella gano.-dijo está mientras sonreía y mi hermana bufaba.
Yupiii, Miami ahí te voy!
(...)
-Bienvenidos..-dijo una señora regordeta sonriendo mientras entrabamos a la casa.
-Gracias.-respondimos en murmuro mis hermanos y yo
-Hola Elionnor, hace mucho no te veía.-respondió mi papá
-Chicos ella es Elionnor la señora que vio como crecían, lloraban, comían-dijo mamá
-Wooo Eli.-dije mientras iba a abrazarla, tras de mi, mis hermanos hacían fila para saludarla.
(...)
Estaba durmiendo hasta escuche barios gritos, mientras me removía en mi cama.
-Devan!!¡Leroy!¡Derian! ¡Loyd!.-Gritaba alguien mientras tocaba el claxon de un auto...
-Pi pi, pip pip.-se escuchaba una tras otra vez, haciendo que mi sueño se vaya.
-¡Dios!¡Vecino de cuarta!.-pataleaba mientras ahogaba el grito en mi cama.
-Ahhhh.-volví a gritar contra mi cama.
Me levante rápidamente mientras caminaba hacía mi balcón y veía donde era que gritaban.
Un jepp wrangler color negro, estaba estacionado a las afueras de la casa de al lado, con la ventana del copiloto hacía abajo. Apenas se lograba ver a alguien en el asiento del piloto.
Tres chicos de tes blanca, castaños salían de la casa a pasos apresurados, mientras subían a el jeep y esté arrancaba.
-Que día para más cansado, y que vecino para más odioso.-murmure mientras volvía a tirarme a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso vecino de al lado (Reescribiendo)
Ficção AdolescenteDean...Dean Cáceres el rompe corazones, mujeriego, fuck boy, engreído, creído, niño de papi, narcisista, guapo y sexy....Vecino, dios! Que hombre para más insoportable, todos los días fastidia con el maldito claxon de su Jeep Wrangler 4xe color negr...