Llegaron a un lugar en serio hermoso con luces por todas parte, silencioso, tranquilo, donde el único ruido que había eran los de la naturaleza, al frente con una laguna hermosa donde se reflejaba la luna y las luces, las estrellas se veian hermosas, literalmente era pura paz.
T/n:Aidan es hermoso es... Es... Magico en serio.
Aidan: Si, desde niño me a encantado venir aqui.
T/n: es hermoso y muy tranquilo.
Aidan: si me encanta.
T/n: jaja (te tropiesas y Aidan te agarra antes para que no te caigas)
Ambos se quedan mirando fijamente, poco a poco se van acercando, cada ves mas serca, hasta que se besan (un beso tierno)
Aidan: t/n (lo dice susurrando y separandose un poco, muy poco)
T/n: que pasa?
Aidan:desde que te conocí..... Mmm
(Se separan para poder hablar)
T/n: si??
Aidan: me paresiste muy linda, amoroza, buena,...... Me agradaste mucho y...... En seguida me gustaste, y bueno, es que eres la mejor persona que he conocido, eres perfecta en serio y me encanto haberte conocido.. Y....... (lo interrumpes y lo besas)
Esta ves un beso tierno pero apacionado a la ves.
T/n: (te separas un poco de el) Aidan em serio gracias, y tambien, digo antes me gustabas pero como cua do te gusta un famoso, digo, no te conocía... Pero cuando te conocí de verdad me gustastes y mucho y en serio eres la mejor persona que he conocido.
Aidan: t/n.... Te gustaria ser mi novia?
T/n: si!! Me encantaria Aidan.
(se besan de nuevo)
Despues de un rato hablando Aidan te dice que te tenia una canción.Aidan: T/n te compuse una cancion y mmm....... Queria saber si querias escucharla.
T/n: me encantaría Aidan (le sonríes)
Te empieza a cantar la canción.
T/n: Aidan esta increíble en serio gracias.
Aidan:jaja de nada.... Oye quieres cantar una canción?
T/n: Claro
Cantan:
Despues de cantar te llama tu mamá.
T/m: t/n a que hora llegas?
T/n: no se ma, por que?
T/m: no nada solo no llegues muu tarde.
T/n: ok ma te quiero bye.
T/m: bye también te quiero.
Despues de un tiempo Aidan te lleva a tu casa ya que era tarde.
Aidan: bye t/n, te quiero.
T/n: bye Aidan tambien te quiero.
Le das un besito y te vas.
Aidan: (piensa) hay cuanto la quiero, que bueno que hacepto ser mi novia.
Vas a comer y te vas a tu pieza a ponerte pj para dormir.
En eso te llega un mensaje de Aidan:
Despues te duermes.
Al día siguiente te levantas y vas a tomar desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Aidan💖La Chica Y El Famoso💖
RomanceHola, esta es la primera ves que escribo una historia y espero les guste. Si les gusta comentenlo para así saber si hago mas capitulos. Espero les guste bye.