Es un día soleado y el estanque está lleno de cisnes y patos, entre los cisnes que podrían considerarse normales están cisnes cambiaformas. Entre ellos, está un hermoso cisne que recorre todo el estanque contento. El agua es un tanto cristalina, llena de plantas acuáticas que están allí, adornando. El precioso cisne se encuentra admirando una violeta de agua mientras se acerca a la hierba lagunera. Está tan concentrado que no nota al lobo que lo ha estado observando con atención debajo de un árbol que lo cubre del sol. JongDae, como así se llama el lobo está observando al lindo cisne de nombre MinSeok, ve sus movimientos llenos de gracia y elegancia. Los cisnes son tan elegantes y pertenecen a las familias más adineradas.
Los lobos por su parte son más rústicos y viven en manadas, en cambio los cisnes prefieren la ciudad. JongDae lleva entre su hocico un ramo de rosas que planea darle a MinSeok. MinSeok voltea a verlo y es tanto su nerviosismo que sin querer se levanta y retrocede pisando la pata de un ganso, el ganso de se pone agresivo y JongDae suelta el ramo de flores y comienza a correr lejos del estanque. El ganso no es ningún cambiaformas y sería fácil para el lobo acabar con él, pero no lo hace. Los cambiaformas son más grandes que los animales comunes.
MinSeok sale del estanque y se encamina hasta el ramo de flores que el lobo alfa ha dejado, otros cambiaformas lo miran con curiosidad, no es la primera vez que aquel alfa le deja un ramo de rosas, una carta y un café en una canasta. MinSeok toma la canasta con su pico y se dirige a la pequeña casita que está en medio del parque para ponerse ropa. Es una casita pequeña y de tejados, con muchas macetas a su alrededor de plantas y flores autóctonas, la casita tiene cubículos para los cambiaformas que desean convertirse en su animal o volver a su forma humana. MinSeok es un chico precioso con el cabello un tanto largo y ondulado. Las plumas tan blancas como la nieve se suplanta por piel tersa y blanca.
Sus ojos felinos bien podrían mentir la forma de su animal, de su otro yo. Una vez vestido sale del cubículo para ir a la pequeña sala y tomar la pequeña canasta, se sienta en un sofá y comienza a leer la carta mientras toma del café que ha sido comprado en un establecimiento de renombre. Es por medio de la carta que MinSeok conoce los sentimientos del alfa, de JongDae. Tampoco es la primera carta, en ella le dice lo hermoso que es tanto en su forma animal como humana, esta vez se ha armado de valentía y le ha pedido una cita, un recorrido en bicicleta.
—Claro que sí —el omega suspira mientras sigue leyendo la carta.
—¿Y esa felicidad? —lo sorprende KwangJae*, es un ave de presa, un águila harpía.
MinSeok no le responde, no tiene nada que decirle a esa águila entrometida. MinSeok está harto de que KwangJae no deje de insistir en conquistarlo cuando él ya ha elegido a JongDae.
—Es la carta de ese pulgoso, ¿no? —entre cambiaformas hay clases.
—No te permito que te refieras de forma prejuiciosa a cualquier cambiaformas —MinSeok se muestra molesto.
—Los lobos son sucios y pulgosos, eso es verdad, además él y su manada despellejaron vivo a otro lobo —MinSeok se llena de incomodidad ante ese tipo de comentarios.
—Quizá tuvieron sus motivos para hacerlo, tú no lo conoces —intenta defender.
—¿Y tú sí? —KwangJae sonríe cuando sabe que ha dado en el punto.
—No.
MinSeok es sincero, pero hay algo que le hace confiar en JongDae.
—Solo somos compañeros de universidad, pero los lobos no son las terribles bestias que los hacen ver —continúa defendiendo.
—A tu padre no le gustará que te involucres con un pulgoso apestoso —MinSeok no puede soportarlo más.
—Deja de decir tonterías, si continúas hablando mal de ellos te ganarás un golpe en la cara, no soy un omega débil —amenaza.
Toma sus cosas y se marcha del lugar. BaekHyun que también se había acabado de vestir lo sigue, ambos son cisnes.
—¿Otra vez te sigue molestando? —BaekHyun está harto de que existan alfas tan insistentes.
—Sí, pero ya le dejé en claro que si sigue molestando mi puño se estrellará en su rostro, de forma humana le podría ganar —se muestra muy confiado de sí y tiene razones para hacerlo, podrá verse físicamente delicado, pero le gusta defender lo que cree es justo.
—Hay tantos alfas tontos que se creen que los omegas haremos todo lo que dicen —BaekHyun también está teniendo algunas riñas con su familia porque tampoco son capaces de aceptar al alfa que BaekHyun ya escogió.
Ambos amigos se marchan del lugar, volverán muy pronto al estanque porque aman nadar.
(...)
JongDae se encuentra hablando con sus amigos en algún jardín de la enorme universidad, parte de su manada. Justo en ese momento ve pasar a MinSeok que se encuentra hablando con BaekHyun y Yixing, los tres omegas se van riendo de algo.
—Nos vemos luego —dice para ir detrás de MinSeok
Los demás lobos lo dejan ir, ya después le harán burla porque el bonito cisne lo trae muy enamorado.
—¡MinSeok! —llama y el nombrado voltea.
—Nos vemos a la salida —YiXing le hace saber a su amigo que se adelantan.
JunMyeon lo saluda de lejos, pero YiXing toma el brazo de BaekHyun que quería escuchar la conversación de JongDae y MinSeok, ignorando a JunMyeon. El alfa lobo se siente un poco rechazado y herido por la actitud de la hermosa grulla. Los dos omegas se van mientras hablan de algo que los demás no escuchan.
—Quería saber... si te gustaron las flores... el café... y sí.... —estaba muy nervioso, MinSeok lo pone así. Es que no puede dejar de ver sus preciosos ojos y esas bonitas pestañas que bajan y suben por la forma de hablar tan estropeada del alfa.
—¿Si quiero salir contigo? —pregunta con una sonrisa y el lobo asiente.
Si estuviera en su forma animal, MinSeok podría observar las orejas del lobo que se encontrarían hacia atrás.
—Pasa por mí a mi casa —MinSeok comenzó a escribir algo en su libreta, arrancó la hoja —. Esta es mi dirección y mi número.
Miró la hora en su reloj, ya era tiempo de entrar a su clase.
—Puedes llamarme —una hermosa y cálida el cisne le ofreció.
MinSeok se despidió de él con un beso en la mejilla dejando al lobo con una sonrisa y si estuviera en su forma animal seguramente estaría moviendo la cola de alegría. Vio como la silueta de MinSeok se iba haciendo más pequeña al tiempo que se alejaba, estaba corriendo pues quería llegar a tiempo a su clase. Olió el papel, un olor dulce invadió sus fosas nasales, incluso le pareció embriagante. Tan pronto reaccionó empezó a anotar el número en su celular y la dirección en su aplicación de notas, no quería perder el papel como pasaba en muchas películas y perderse la oportunidad de salir con tan bonito omega. No se dijeron muchas palabras, pero está seguro de que en la cita habrá mucho de qué hablar.
*KwangJae no es ningún artista.
🌼
Hola, hola! ¡Ha sido mucho tiempo desde la última vez!
Espero se encuentren muy bien, ustedes y sus familias!Sigamos apoyando a EXO, ahora con este nuevo comeback.
¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Les gustó? Yo espero que sí.
A mí me encanta esta idea de Min cisne y Dae lobo.
No serán muchos capítulos por lo mismo del tiempo.
¡Gracias por seguir aquí!
ESTÁS LEYENDO
El cisne y el lobo || Chenmin
RomanceMinSeok es un hermoso cisne omega que ha conocido a su pareja destinada que es JongDae, un lobo alfa. Aunque no todos están felices por el amor que se tienen estos dos cambiaformas. 🍂 Minific ● ChenMin Secundarias: ChanBaek, Sulay ⚠️ Advertencia:...